• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprenden a un cerdito descansando plácidamente sobre una hamaca

Mediante Facebook, un usuario hizo virales unas imágenes que captan el preciso instante en el que un cerdo se encuentra "tomando una siesta". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprenden a un cerdito descansando plácidamente sobre una hamaca
    Mediante Facebook, un usuario hizo virales unas imágenes que captan el preciso instante en el que un cerdo se encuentra "tomando una siesta".

    La hilarante y tierna historia no tardó en circular por redes sociales, en especial en Facebook en el que hicieron viral las imágenes de un relajado cerdito descansando sobre una hamaca. El animal fue sorprendido mientras se disponía sin preocupación, feliz y sin molestia alguna en "tomar su siesta". 

    Los seres humanos nacimos para ser felices. Es así de simple, pero complicamos todo. La ansiedad, el estrés y la depresión son algunas de las patologías que hemos "creado" por nuestro estilo de vida. Se nos olvida lo esencial de la vida, eso que el protagonista de esta historia (cerdo) conoce muy bien: ser feliz.

    ¿A quién no le gustaría tener una vida como el cerdito?

    Las fotos fueron publicadas por el usuario Serafin Izquierdo en la red social Facebook, en la que miles de personas las comentaron y compartieron la historia.

    wapa.pe

    De acuerdo con los mensajes, nadie puede resistirse a sus encantos de relajado cerdo. Es tan tierno que encanta, pero también nos deja una reflexión: ser felices con lo que tenemos en nuestro entorno.

    Las imágenes del cerdito en Facebook

    "Esa es la vida que un cerdito merece", manifestaron algunos cibernautas. Estos animales tienen una capacidad emotiva muy grande, que muchas personas incluso los tienen de mascota, tal como un perrito. 

    wapa.pe

    Lamentablemente, el ser humano les ha hecho mucho daño a lo largo de la historia, pero no vale la pena centrarse en cuestiones negativas. Mejor es vivir relajados y sin preocupaciones, sin pensar en lo que pudo o podría pasar, tal como el chanchito lo ha demostrado en las tiernas postales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprenden a un cerdito descansando plácidamente sobre una hamaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY