• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro tiene desgarrador llanto al creer que su mejor amigo había muerto

El amor que dan los perros es incondicional. A través de un video publicado en YouTube se puede apreciar a un can intentando reanimar a su mejor amigo, a quien lo creía muerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro tiene desgarrador llanto al creer que su mejor amigo había muerto
    El amor que dan los perros es incondicional. A través de un video publicado en YouTube se puede apreciar a un can intentando reanimar a su mejor amigo, a quien lo creía muerto.

    Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, porque muestra el momento en que un perro llora al creer que su mejor amigo había muerto. El can vio a su compañero tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía.

    El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, en el que informan que la dramática escena ocurrió en Brasil, precisamente cuando la dueña de ambas mascotas los llevó a la veterinaria para que estos sean revisados por haber comido plumas.

    Video viral de YouTube: perro llora creyendo que su amigo está muerto

    Al estar en la veterinaria junto al especialista, la mujer tuvo que anestesiar a ambos perros para poder extraer lo que habían ingerido antes. Al transcurrir un par de horas, el pastor alemán logró despertar; sin embargo, su compañero aún seguía bajo los efectos de los sedantes. Esta escena conmovió a Stent, el protagonista del video, creyendo que su mejor amigo había perdido la vida.

    Al ver que su compañero no reaccionaba, pese a que hizo de todo para que este despierte, protagonizó una conmovedora escena, demostrando que el amor que brinda es del bueno. Después de unos segundos, colocó su cabeza sobre el lomo de su amigo, mientras lloraba sin cesar.

    El profesional y la mamá perruna intentaron consolarlo y hacerle entender que su amigo estaba dormido temporalmente por la anestesia. El video tocó el corazón de miles de internautas que adoran los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro tiene desgarrador llanto al creer que su mejor amigo había muerto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY