• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotiva reacción de una perrita ciega al descubrir por primera vez un charco de agua

Las imágenes publicadas en Facebook muestran a la feliz mascota dándose un refrescante chapuzón mientras era grabado por su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotiva reacción de una perrita ciega al descubrir por primera vez un charco de agua
    Las imágenes publicadas en Facebook muestran a la feliz mascota dándose un refrescante chapuzón mientras era grabado por su dueño.

    No cabe duda que los perros son bien parecidos a los niños por su forma traviesa de ver el mundo, y dicha comparación no podía estar más alejada de la realidad tras conocer en Facebook la triste historia de una cachorra, quien logró cumplir uno de sus mayores sueños a pesar de sufrir una discapacidad.

    A pesar que el mundo se encuentra sufriendo por la pandemia del COVID-19, esta mascota no está enterada de lo que viene ocurriendo a su alrededor porque desde su nacimiento tuvo un mal congénito que le hizo perder la vista.

    Sin embargo, su familia nunca fue indiferente con su presencia y le hicieron sentir que todo estaba bien en ella, pero tenían que implantar una nueva forma de convivencia para que la perrita pueda desarrolla nuevas habilidades que le faciliten una buena relación con sus semejantes.

    Los meses pasaban y nunca se presentó un inconveniente que haya podido afectar la continuidad de la mascota en casa, sino todo lo contrario: sus dueños humanos estaban muy felices con ella porque era un ser que irradiaba felicidad a pesar de su problema.

    wapa.pe

    Un momento que vale oro puro

    Como se sabe, en Estados Unidos el calor viene golpeando muy fuerte en varias localidades y en la zona donde vive la cachorra no ha sido la excepción, por lo que sus familiares decidieron salir a dar un pequeño paseo junto a su fiel compañero con la intención de que pudiera tomar temperatura.

    En medio de la salida, el sexto sentido de la mascota detectó la presencia de un charco de agua y era la ocasión perfecta para cometer una travesura que iba a quedar inmortalizado en Facebook porque iba a ser la primera vez que la perrita iba a darse un chapuzón en la calle.

    El mejor baño de su vida

    Aprovechando el descuido de sus familiares, la perrita corrió a toda velocidad hacia donde la llevaban sus instintos y con mucha cautela puso uno de sus patitas sobre la pequeña piscina para luego desencadenar el momento más emotivo de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotiva reacción de una perrita ciega al descubrir por primera vez un charco de agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY