• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita tuvo a sus cachorros en una canaleta y bomberos hicieron de todo para rescatarlos

Una conmovedora publicación en Facebook mostró la increíble y noble misión que realizan los bomberos al rescatar a un grupo de cachorritos que quedaron atrapados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita tuvo a sus cachorros en una canaleta y bomberos hicieron de todo para rescatarlos
    Una conmovedora publicación en Facebook mostró la increíble y noble misión que realizan los bomberos al rescatar a un grupo de cachorritos que quedaron atrapados.

    Facebook nos hizo ser testigos de la triste realidad que viven muchos animalitos sin hogar. En esta oportunidad, un temerosa perrita se vio obligada a dar a luz a sus cachorritos en un canaleta sin darse cuenta que también ponía en peligro a sus crías.

    Los cachorritos se encontraban escondidos en un lugar que también era un peligro latente; sin embargo, un grupo de valientes bomberos de Paraguay de todo para rescatarlo, convirtiéndose nuevamente en héroes y cautivando a los usuarios de Facebook.

    A través de una publicación en Facebook, pudimos observar el gran trabajo que los bomberos realizan, ya su labor no solo es apagar incendios y salvar vidas humanas, también lo hacen con los indefensos animalitos.

    wapa.pe

    Cuando un grupo de bomberos de la zona se percató que una perrita callejera había decidido tener a sus cachorros en una canaleta de la ciudad, la situación de peligro para los cachorritos los alarmó y decidieron ayudarlos.

    Es así que realizaron todo un despliegue en la calle y se dispusieron a rescatar a los cachorros que se encontraban en la canaleta, una tarea sumamente importante y agotadora, ya que el lugar era bastante angosto y profundo para alcanzarlos con facilidad.

    wapa.pe

    Sin embargo, tras varios minutos de intenso trabajo y relevo, finalmente los bomberos de San Lorenzo consiguieron sacarlos a todos, logrando encontrar en ese pequeño lugar a ocho cachorros que solo tenían unos días de nacidos.

    Tras el rescate, sucedió algo realmente digno de imitar. De acuerdo a un grupo animalista, Contralores de San Lorenzo, quienes informaron sobre el rescate de los perritos, también indicaron que los cachorros fueron llevados a un hogar temporal gracias a la voluntad de Fátima Martínez.

    Cabe mencionar que, tras el rescate del cual los internautas aplaudieron, también comentaron que ojalá la madre de las crías también haya sido rescatada por la familia o bien los bomberos pudiesen encontrar un lugar para ella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita tuvo a sus cachorros en una canaleta y bomberos hicieron de todo para rescatarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY