• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull adopta una pequeña ardilla huérfana y se convierten en mejores amigos [FOTOS]

Joy decidió compartir en Instagram como su pitbull, que antes vivía un mundo de violencia, se convertía en madre de una ardilla que conoció en el parque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull adopta una pequeña ardilla huérfana y se convierten en mejores amigos [FOTOS]
    Joy decidió compartir en Instagram como su pitbull, que antes vivía un mundo de violencia, se convertía en madre de una ardilla que conoció en el parque.

    Everly es una pitbull que se ha ganado el cariño y respeto de los usuarios de Instagram luego de asumir el cargo de “madre adoptiva” de una pequeña ardilla que conoció en el parque cuando salió a dar un paseo con su dueña, una joven que responde al nombre de Joe.

    A pesar que la vida del perro nunca fue color de rosas, eso no fue impedimento para que la gigantesca mascota sacará a relucir sus mejores intenciones con sus semejantes y terminará con la mentira de que todos sus parientes son “altamente peligrosos”.

    Cuando Everly fue rescatada por Joe, su vida dio un giro inesperado porque pasó de vivir en una granja de pelea a tener una compañía agradable que se preocupaba por su bienestar. Los largos paseos por el parque y los abrazos interminables hicieron que el pitbull se convirtiera en una ‘máquina’ de brindar afecto.

    Un día, aprovechando el poco transito debido a la pandemia, Joe salió a dar una pequeña vuelta en compañía de su inseparable amiga, y de un momento a otro se percataron que estaban siendo perseguidas: se trataba de una ardilla que se encontraba desorientada.

    wapa.pe

    Los animales necesitan mucho cuidado

    La joven pensó que Everly iba a ponerse a la ofensiva ante la presencia del diminuto ser, pero fue todo lo contario: el pitbull se le acercó lentamente y empezaron a tener contacto físico, situación que dejó sorprendida a Joe porque su mascota nunca había entablado relación con algún animal.

    Tras varios minutos, sabiendo que ambos debían regresar a casa, y así lo hicieron. Sin embargo, se dieron cuenta de que eran seguidas por la pequeña ardilla y Joe no tuvo otra alternativa que llevarla a su casa para que cuidara de su presencia. Y luego de varios días, Everly y el pequeño integrante se habían convertido en grandes amigos, tanto que la chica tuvo que crear un perfil de Instagram para mostrar la peculiar amistad.

    Desmentido: los pitbulls, 0% peligrosos

    “Olvídate del distanciamiento social ... Me refiero a la siesta social”, así describió Joe la primera postal en Instagram que protagonizaron Everly y la ardilla, quien se han convertido en la sensación de las redes sociales por desafiar todas las leyes del mundo animal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull adopta una pequeña ardilla huérfana y se convierten en mejores amigos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY