• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble reacción de un pitbull al conocer por primera vez a un gato recién nacido

Francisco Orozco decidió registrar en YouTube el comportamiento de su pitbull cuando un nuevo integrante llega para quitarse el trono de “engreído”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíble reacción de un pitbull al conocer por primera vez a un gato recién nacido
    Francisco Orozco decidió registrar en YouTube el comportamiento de su pitbull cuando un nuevo integrante llega para quitarse el trono de “engreído”.

    Los pitbulls son considerados una raza “altamente peligrosa”, pero dicha preposición volvió a quedar desmentida luego de hacerse viral en YouTube unas imágenes donde muestra a un ejemplar de esta raza teniendo contacto con un pequeño gatito de pocas semanas de vida.

    Francisco Orozco se encargó de retratar el hermoso momento gracias a la cámara de su teléfono celular que dejó escondida en una esquina de la sala; sin embargo, jamás pensó que el clip que grabó iba a ser muy popular en las redes sociales.

    Un día, aprovechando el poco transito por la cuarentena, el hombre decidió dar un pequeño paseo cerca a su vecindario, pero en medio de su recorrido se topó con la presencia de un indefenso ser: era un gatito recién nacido que había sido abandonado a su suerte.

    Sin pensarlo dos veces, el bondadoso Francisco recogió al felino y lo llevó de inmediato a su casa para que pudiera darle todos los cuidados del caso: lo limpió y le brindó un poco de leche. Sin embargo, había un gran problema: en casa tenía a Molly, un pitbull que jamás había tenido contacto con otro animal.

    wapa.pe

    Los pitbulls, grandes seres de amor

    A pesar que no sabía cómo iba a reaccionar su perro, el hombre decidió jugársela y presentó al gatito con su nuevo compañero de vivienda, quien se quedó mirándolo fijamente y luego prosiguió a olfatearlo para conocer un poco más al nuevo integrante.

    Luego de varios minutos de inspección, Molly empezó a brincar de felicidad como dando a entender que “adoptaran al pequeño individuo”; es ahí cuando Francisco opta por sacar su móvil para camuflarlo y grabar el emotivo momento para luego subirlo a YouTube.

    Perros y gatos, unión de buena amistad

    El video publicado en YouTube alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios en pocas horas, pero lo que más llamó la atención fueron los comentarios que dejaron algunos cibernautas donde explicaban que los pitbulls son “muy cariñosos” cuando los educan de manera correcta, y vaya que tienen mucha razón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Increíble reacción de un pitbull al conocer por primera vez a un gato recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY