• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro acompaña fielmente a su humana en medio de la difícil situación a causa del coronavirus

Una fotografía publicada en Facebook en el que se ve a una mujer y su perrito muestra la triste realidad que muchas familias están viviendo tras el cierre de los negocios por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro acompaña fielmente a su humana en medio de la difícil situación a causa del coronavirus
    Una fotografía publicada en Facebook en el que se ve a una mujer y su perrito muestra la triste realidad que muchas familias están viviendo tras el cierre de los negocios por el coronavirus.

    La crisis a causa económica a causa del coronavirus ha chocado a todos, pero quienes se han visto más afectados son las personas que viven con las ventas del día y en torno a esta dura realidad, en el siguiente espacio queremos contarte un conmovedor caso de una mujer junto a su perrito.

    Una fotografía publicada en Facebook retrata la difícil situación que muchos peruanos se encuentran viviendo para salir adelante en medio de la crisis por el coronavirus, pero algo que ha llamado la atención es la fidelidad de los perritos.

    Los perros siempre se han caracterizado por ser fieles a sus humanos y en estos duros momentos que muchas familias vienen viviendo, se han mostrado el amor desinteresado que los canes tienen.

    wapa.pe

    En la imagen compartida en Facebook se observa a la mujer y su perrito acurrucarse para tratar de abrigarse a causar del frío clima que se viene viviendo en Lima. De acuerdo a la información, el hecho se registró en la estación del tren Parque Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

    “Una cuarentena dura para ambos. Esta señora, una vendedora ambulante que llega desde temprano a la estación del tren Parque Industrial, en Villa el Salvador, a veces no come. Sin embargo, su entrañable amigo, un perrito de la calle, sigue a su lado. Se conforma con pedazos de pan. La cuarentena los unió. La ayuda debe ser para ambos”, señala el texto que acompaña a la imagen capturada por Sarisha Sarangi.

    Esta conmovedora imagen que se volvió viral en Facebook muestra que pesar de la difícil situación la señora trata de salir adelante al igual que miles de peruanos y en medio de la crisis por el coronavirus los seres que jamás te abandonan son los perritos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro acompaña fielmente a su humana en medio de la difícil situación a causa del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY