• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro adopta a dos gatos como si fueran sus hijos [VIDEO]

Una protectora rumana rescató a un perro abandonado que se convirtió en el padre adoptivo de unos gatitos, tratándolos de forma peculiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro adopta a dos gatos como si fueran sus hijos [VIDEO]
    Una protectora rumana rescató a un perro abandonado que se convirtió en el padre adoptivo de unos gatitos, tratándolos de forma peculiar.

    Es viral en redes sociales. Este perro, llamado Safin, fue rescatado de una perrera en Rumania por la asociación Howl Of A Dog. Según reporta el portal Wamiz, el animal estaba en pésimo estado de salud: desnutrido, con problemas graves en la piel y deprimido.

    El personal de Howl Of A Dog trabajó muy duro para devolverle la salud y darle mucho amor. Poco después, Safin ayudó a cuidar a dos nuevos miembros de la familia.: dos peludos gatos.

    Ese mismo albergue de mascotas también rescató a dos pequeños mininos, que fueron encontrados abandonados en una carretera. Estaban sucios, olían mal e infestados de pulgas.

    wapa.pe

    Los rescatistas les dieron un baño para quitarles las pulgas y tratar su piel irritada por su exposición en la calle. A los gatos no les suele gustar que los bañen, pero los miembros de la protectora les dieron un suave masaje y se tomaron el tiempo para ayudarlos a sentirse más cómodos en el agua temperada.

    Una vez que les dieron de alta, se adaptaron rápidamente a su nuevo entorno y el personal les presentó a algunos de los perros del refugio. Todos se llevaron bien, pero uno en particular se enamoró por completo de los mininos, así como ellos de él.

    Safin, el can de color negro, quedó encandilado de estos pequeños felinos y se convirtió en su padre sustituto. Él y los gatitos son inseparables. Pasa su tiempo limpiándolos y acicalándolos como lo haría su madre.

    wapa.pe

    Los dos gatitos, bautizados como Biscotte y Mistigri por el personal de Howl of a dog, crecieron mucho desde que fueron rescatados, y también adoran a su "padre adoptivo". Safin les enseña a jugar y a tratar con los humanos, algo que estos felinos jamás habían experimentado desde que había sido abandonados a su suerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro adopta a dos gatos como si fueran sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY