• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán hace un hoyo para reencontrarse con su “amada vecina” en plena cuarentena

Una linda historia de amor se hizo viral en YouTube tras conocer las grandes capacidades de este pastor alemán, quien demostró estar muy enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán hace un hoyo para reencontrarse con su “amada vecina” en plena cuarentena
    Una linda historia de amor se hizo viral en YouTube tras conocer las grandes capacidades de este pastor alemán, quien demostró estar muy enamorado.

    Dicen que los perros son los animales más cariñosos y amorosos del mundo, y no cabe duda luego de conocer en YouTube la increíble “locura de amor” que realizó un pastor alemán para encontrarse nuevamente con su pareja en tiempos difíciles de cuarentena.

    La pandemia por la COVID-19 no solo ha golpeado a los humanos, sino también los animales se han visto muy afectados por el encierro que están viviendo debido a que las autoridades médicas han prohibido el libre transito para evitar un contagio.

    Sin embargo, el “amor perruno” no conoce de límites tras observar las imágenes que registró el propio dueño de la mascota cuando salió a despejar la mente en el patio trasero de su casa, donde encontró a su fiel compañero escarbando la tierra como si hubiese detectado algo.

    Lejos de molestarlo, el hombre se camufló entre los arbustos para evitar ser visto por el pastor alemán, quien siguió a lo suyo. Pero lo que llamó la atención fue que, lejos de seguir cavando en una dirección, la mascota lo hacía de una manera como si buscaba unir dos puntos separados.

    wapa.pe

    El amor perruno no conoce límites

    Y luego de varios minutos pudo descifrar la misión de su cachorro: quería encontrarse con su vecina que vive en la casa del lado, quien también en su novia. El video publicado en YouTube demostró que hasta los animales no pueden estar mucho tiempo alejados de los seres que tanto aman.

    Las imágenes se hicieron viral rápidamente y alcanzaron miles de reproducciones y cientos de comentarios en pocas horas, donde los cibernautas resaltaron el “enorme corazón” del pastor alemán por hacer lo que tanto deseaba.

    Alejados por el nuevo coronavirus

    El emotivo momento registrado en YouTube es una clara enseñanza que, con ganas y mucho esfuerzo, podemos conseguir grandes que llenen de satisfacción a nuestro semejante: como reencontrarse con la persona que tanto extrañamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán hace un hoyo para reencontrarse con su “amada vecina” en plena cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY