• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer construye una silla de ruedas para su golden retriever que padece una discapacidad

Una muestra se superación se hizo viral en YouTube luego de conocer el caso de Bukbik, un golden retriever que padece una debilidad muscular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer construye una silla de ruedas para su golden retriever que padece una discapacidad
    Una muestra se superación se hizo viral en YouTube luego de conocer el caso de Bukbik, un golden retriever que padece una debilidad muscular.

    La historia de Bukbik ha conmovido a la comunidad de YouTube luego de conocer el historial de problemas de salud que sufre el golden retriever de avanzada de edad, quien, a pesar de las circunstancias, continúa batallando para seguir al lado de su familia.

    La mascota, de 105 años perrunos, llamó la atención de sus vecinos en la localidad de Bangkok, capital de Tailandia, cuando fue visto dando una vuelta junto a su familia humana, pero lo que llamó la atención fue el aparato que llevaba en la parte posterior del cuerpo.

    Se trataba de una silla de ruedas que fue construida por sus propios parientes con la finalidad de disminuir las dolencias que padecía el animal, quien fue diagnosticado hace algún tiempo con debilidad muscular, pérdida de la sensación nerviosa y disnea.

    A pesar de sus limitaciones, el golden retriever decidió continúa con su vida gracias al apoyo incondicional de sus humanos, quienes decidieron trabajar en un prototipo que le permitiera a la mascota movilizarse con menor dificultad.

    wapa.pe

    Mi perro es un verdadero guerrero

    En el video publicado en YouTube se observa el evidente esfuerzo que realiza el perrito para acompañar a sus familiares en sus paseos, pero lejos de rendirse continúa haciendo su mayor esfuerzo porque sabe que detrás de él hay un grupo de personas que lo alienta.

    La grabación, captado por un vecino, se hizo viral a las pocas horas de haberse subido a la famosa plataforma, donde alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios destacaron el gran corazón de la familia de Bukbik por no abandonarlo.

    Un familiar de cuatro patas

    A pesar que el golden retriever se sigue haciendo más viejo, la familia de la mascota ha demostrado que seguirá a su lado hasta sus últimos días y continúan realizando sus habituales paseos por la vecindad, los cuales son grabados por varios vecinos y luego publicados en YouTube para que el mundo pueda conocer la historia de Bukbik. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer construye una silla de ruedas para su golden retriever que padece una discapacidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY