• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Albergues se unen para recaudar fondos y ayudar a animales rescatados

Conoce cómo apoyar a los animales rescatados que necesitan alimentos y medicinas durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Albergues se unen para recaudar fondos y ayudar a animales rescatados
    Conoce cómo apoyar a los animales rescatados que necesitan alimentos y medicinas durante la cuarentena.

    Durante la cuarentena por coronavirus, cientos de animales rescatados necesitan alimentos y medicinas para vivir felices y sanos. Es por ello, que un grupo de aninalistas se han unido a esta noble causa.

    "Patatón es como la 'Teletón' pero de animales rescatados, este año debido a las circunstancias será 100% virtual, tenemos 10 beneficiados entre albergues, refugios y agrupaciones que trabajan por el bienestar animal, la situación de los albergues es muy complicada, hay muchos que han tenido que bajar su ración y sufren para conseguir alimento", mencionó Fabiola Alegre, presidenta de Fundación Rayito a Wapa.pe.

    "Hacemos un llamado a las empresas de alimento, veterinarias, doctores, artistas, músicos y bandas a que se unan a este evento netamente virtual con la finalidad de recolectar la mayor cantidad de alimento posible de perro y gato. Todo lo recolectado será repartido equitativamente entre los beneficiados. Nuestra meta de este año son 2 toneladas", agregó la joven animalista.

    wapa.pe

    Este evento virtual será transmitido en vivo vía Facebook, donde habrá charlas médicas para los dueños de animalitos, artistas y bandas. También, se presentarán a los albergues beneficiados.

    "Desde ya pueden sumarse a la Patatón-virtual 2020 ingresando a las redes de Patatón en Instagram y Facebook o al mismo evento creado en Facebook para que puedan ver los diversos canales de ayuda", señaló Alegre.

    Wapa, recuerda que puedes donar desde un kilo de alimento de perro o gato empaquetado y puedes enviarlo al punto de acopio en Chorrillos o comunicándote al 995086343.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Albergues se unen para recaudar fondos y ayudar a animales rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY