• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conejito que nació sin orejas es adoptado y ahora tiene una familia que lo ama

A través de Facebook, las fotos deun conejito que nació sin orejas han cautivado a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conejito que nació sin orejas es adoptado y ahora tiene una familia que lo ama
    A través de Facebook, las fotos deun conejito que nació sin orejas han cautivado a miles de usuarios.

    La noble joven Kylie Clarke adoptó al único conejito que fue rechazado por todas las personas, ya que nació sin orejas. La acción de esta mujer se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    El pequeño animal bautizado como Leo es la nueva mascota de los cuidadores de conejos. Este amiguito llegó al mundo sin orejas a comparación de sus ocho hermanos.

    wapa.pe

    "Nunca había visto algo así antes. Ella es simplemente hermosa. La llamamos Leo porque se parece a un mini león".

    "Una vez que nació Leo, supe que algo no estaba bien, ella no se veía bien. Luego, a medida que crecía, se podía ver que había nacido sin oídos por completo", contó la cuidadora Kylie Clarke al portal Daily Mail. 

    wapa.pe

    La joven de 31 años manifestó que el animalito se encuentra fuera de peligro. "Hasta donde he investigado, no hay una explicación exacta realmente. Ella es feliz y saludable", agregó.

    Wapa, el conejo sin orejas dejó de sentirse asustado y solo, pues ahora tiene una familia que lo ama y cuida como se merece. Cabe mencionar que, 'Leo' es la gran compañía de los pequeños cuatro hijos de Kylie Clarke.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conejito que nació sin orejas es adoptado y ahora tiene una familia que lo ama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY