• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro defiende a su ama y muerde a delincuentes durante asalto [VIDEO]

En las imágenes se puede visualizar cómo el perro muerde a los hampones para evitar el asalto a las mujeres que caminaban por la cuadra dos del jirón Señor de Sipán en Surco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro defiende a su ama y muerde a delincuentes durante asalto [VIDEO]
    En las imágenes se puede visualizar cómo el perro muerde a los hampones para evitar el asalto a las mujeres que caminaban por la cuadra dos del jirón Señor de Sipán en Surco.

    Las cámaras de video vigilancia de un edificio grabaron cómo un perro salió en defensa de sus amas y mordió a dos delincuentes durante un asalto ocurrido el último martes en la cuadra dos del jirón Señor de Sipán, en Surco.

    De acuerdo a las imágenes emitidas por Canal N, dos sujetos descienden de un automóvil y, con armas en mano, amedrentan a sus víctimas. Las personas que se encontraban delante de las mujeres se percatan de lo ocurrido y huyen para ponerse a buen recaudo.

    Sin embargo, los hampones no esperaban que la mascota de las mujeres saliera en su defensa y los mordiera, incluso uno de ellos no pudo concretar el asalto por evitar ser alcanzado por el feroz animal, que intentó a toda costa frustrar el atraco contra las dos féminas que caminaban tranquilamente cerca de su vivienda.

    Por su parte, el otro delincuente sí pudo arrebatar sus pertenencias y celulares a las mujeres. Al final, los malhechores huyeron de forma rápida para evitar que el fiel compañero de las chicas los vuelva a morder. 

    De acuerdo al informe, los dos hampones no han podido ser identificados hasta el momento. Los vecinos de esa zona enunciaron el hecho y piden más presencia policial, debido al incremento de la inseguridad en esos puntos: entre Surco y Chorrillos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro defiende a su ama y muerde a delincuentes durante asalto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY