• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato Lee que se salvó de la eutanasia en Bélgica ya llegó a Lima [FOTOS]

En Facebook, el gato cusqueño se ha vuelto viral tras encontrarse sano y salvo en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato Lee que se salvó de la eutanasia en Bélgica ya llegó a Lima [FOTOS]
    En Facebook, el gato cusqueño se ha vuelto viral tras encontrarse sano y salvo en Perú.

    ¡Buenas noticias! El tierno gato Lee se salvó de la eutanasia en Bélgica y llegó a Lima el pasado 15 de junio. La historia del felino famoso se volvió viral en Facebook y otras plataformas digitales.

    “Lee aterrizó hoy sano y salvo a las 4.35 p.m. junto a Sol, una compatriota que viajó con él desde Amsterdam. El gatito naturalmente se mostró́ tímido, pero ya camino a su casita temporal entró un poquito más en confianza y puso su cuerpito junto al pecho de su tía Angie".

    "Ella le dará un cuidado extra especial todo este tiempo, para que pueda regresar prontito con su mami Selena Alí”, se lee en la cuenta de Catfetín Cat Café en Facebook.

    Como se recuerda, el apoyo del personal de Senasa, animalistas peruanos y belgas y veterinarios de Perú fue de gran ayuda para que el amigo maullador pueda volver sin problemas a nuestro país.

    wapa.pe

    "...Por ello manifestamos nuestra disposición para que el gatito Lee pueda retornar a nuestro país, considerando que tiene todas sus vacunas que aseguran su salud. ¡Fuerza Lee! te esperamos", se lee en la publicación de Senasa en Twitter.

    ¿Qué pasó con el gato Lee?

    El gato peruano Lee fue adoptado por Selena Alí, finalista de Miss Universo de Bélgica, quien conoció al pequeño felino en Cusco y se enamoró de él a inicios de febrero de 2020.

    Wapa, la buena noticia es que el animalito Lee se encuentra feliz y tranquilo con la compañía de su cuidadora Angie, quien lo protegerá hasta que su mamá humana Selena regrese al Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato Lee que se salvó de la eutanasia en Bélgica ya llegó a Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY