• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera que salva a pacientes con coronavirus arriesgó su vida para ayudar a perrita atropellada

A través de Facebook, el rescate de una perraarolladapor una enfermera conmovió a miles de personas en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera que salva a pacientes con coronavirus arriesgó su vida para ayudar a perrita atropellada
    A través de Facebook, el rescate de una perraarolladapor una enfermera conmovió a miles de personas en Argentina.

    Una valerosa mujer hizo un alto a su rutina para ayudar a una perrita atropellada que se arrastraba por el dolor en la carretera Panamericana en Argentina.

    La noble mujer de 27 años que día a día salva a cientos de pacientes con coronavirus salió del Hospital de Argentina para ir camino a casa.

    Carolina no se imaginó que al final de su larga jornada también ayudaría a una perra herida. Ella detuvo su auto y ayudó al animalito.

    "Me puse a correr por la perrita, pero ella escapaba. Me alejé varios metros del auto en el que venía y por suerte tenía puesto un chaleco fluorescente para que me vieran", contó la enfermera al portal TN.

    "La perrita había sido atropellada. Justo en ese momento paró una ambulancia y se bajó una chica que me preguntó si necesitaba ayuda. Entre las dos logramos agarrarla y en la ambulancia me acercaron hasta el auto donde estaba esperándome mi compañera de trabajo", añadió.

    wapa.pe

    En ese preciso instante, la valiente joven llevó al perro hembra a la veterinaria más cercana, donde le mencionaron que el animal tenía las patas quebradas, así que procedieron a operarla.

    Cuando la pequeña mascota se recuperó por completo, la enfermera se la llevó a casa. Sin embargo, se encuentra a la espera que aparezcan sus dueños, ya que al parecer el animalito escapó. 

    Wapa, el perro hembra no tenía placa de identificación. Recuerda que colocarle uno a tu mascota es importante en casos de accidentes o pérdidas. ¡Echa un vistazo al tierno video!

    Enfermera rescata a perro arrollado

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera que salva a pacientes con coronavirus arriesgó su vida para ayudar a perrita atropellada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY