• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorable pug agradece al veterinario que le cortó las uñas con tiernos “lengüetazos”

La dueña del perrito decidió compartir el tierno momento en su perfil de Twitter, donde recibió múltiples mensajes por parte de los cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorable pug agradece al veterinario que le cortó las uñas con tiernos “lengüetazos”
    La dueña del perrito decidió compartir el tierno momento en su perfil de Twitter, donde recibió múltiples mensajes por parte de los cibernautas.

    No cabe duda que los perros son los animales más cariñosos, y si alguno todavía tiene dudas puede observa el tierno video que se viralizó en Twitter donde un pequeño pug tuvo una forma muy linda de agradecer al veterinario que le cortó las uñas de sus patitas.

    En las imágenes se observa a la mascota padeciendo una pequeña crisis de nervios porque, al parecer, sería su primera visita al médico para que le realice un “paquete completo de aseo”; sin embargo, el encargado de tratarlo se terminó ganando su confianza y eso desembocó en un desenlace feliz.

    El cachorro estaba parado en dos patas y apoyado sobre el pecho del veterinario, quien le susurraba algunas palabras cerca de su orejita con la intención de calmarlo para que pueda hacer correctamente su trabajo y evitar algún accidente.

    Y tal parece que la estrategia del hombre funcionó porque a los pocos segundos el pug dejó de moverse y solo atinaba a observar fijamente al doctor que lo estaba atendiendo, llamando la atención de su mamá humana para que lo grabase con su teléfono celular.

    wapa.pe

    Quiero ser un perro famoso

    Sin pensarlo mucho tiempo, la dueña de la mascota registró el tierno momento que estaban protagonizando ambos personajes y luego lo subió a su perfil de Twitter, donde rápidamente el video se convirtió en viral y generó miles de reproducciones.

    Algunos cibernautas le comentaron a la propietaria del clip que “por favor” brindara la dirección de la veterinaria para que puedan llevar a sus perros y/o gatos con la finalidad de recibir una buena atención.

    La mejor paga que puede recibir

    Sin embargo, lejos de la paga que iba a recibir el doctor por atender al pug, el profesional de la salud se mostró más que agradecido con los “lengüetazos” que le propinó el cachorro como forma de agradecimiento por el buen trato que recibió durante su visita al establecimiento, tal como se observa en el video de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorable pug agradece al veterinario que le cortó las uñas con tiernos “lengüetazos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY