• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y bebé se reencuentran en tierna escena después de cuarentena [VIDEO]

De momento este clip se ha convertido uno de los virales de animales más vistos en redes sociales. El perro y el bebé protagonizaron conmovedora escena durante cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y bebé se reencuentran en tierna escena después de cuarentena [VIDEO]
    De momento este clip se ha convertido uno de los virales de animales más vistos en redes sociales. El perro y el bebé protagonizaron conmovedora escena durante cuarentena por el coronavirus.

    Un perro y un bebé protagonizaron una de las escenas más tiernas durante la cuarentena por el coronavirus. Una ciudadana estadounidense inmortalizó el instante en el que su hijo y la mascota de la familia se reencontraron luego de mantenerse distanciados por temor al contagio de la COVID-19.

    Los animales domésticos vuelven a causar gran emoción en las redes sociales. Esta vez, en Facebook se viralizó la tierna reacción que tuvo un cachorro al ver al bebé de su 'mamá humana'. 

    “Ambos se han convertido en ‘mejores amigos’”, explicó la autora del video viral, el cual hasta el momento tiene miles de reproducciones.

    “Tuvimos que alejarnos de casa por unos días, debido a la crisis del coronavirus. Cuando regresamos, nuestra mascota de nombre Chloe le dio una calurosa bienvenida a mi pequeño", se lee en la descripción del clip publicado en la página ViralHog de Facebook.

    Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más en el mundo han podido visualizar el material audiovisual que expone la tierna reacción del bebé al encontrarse con el perro.

    Hasta la fecha, la tierna publicación, que ha generado más de una emoción en las redes sociales, cuenta con más de 32.000 reproducciones y cientos de comentarios de los amantes de los animales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y bebé se reencuentran en tierna escena después de cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY