• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Abuela Norma' celebra recuperación de su perra Blanquita que sufre de leucemia

'La Abuela Norma', youtuber que se hizo más conocida gracias a Rodrigo González, nunca se dio por vencida y luchó por la salud de su perra Blanquita, quien tiene leucemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Abuela Norma' celebra recuperación de su perra Blanquita que sufre de leucemia
    'La Abuela Norma', youtuber que se hizo más conocida gracias a Rodrigo González, nunca se dio por vencida y luchó por la salud de su perra Blanquita, quien tiene leucemia.

    'La Abuela Norma', youtuber que alcanzó más reconocimiento gracias al apoyo de Rodrigo González, es el claro ejemplo del amor de ser humano. La señora junto a su nieta nunca se dieron por vencidas, buscando un tratamiento contra la leucemia que tiene su perra Blanquita.

    "(Doctora):'Ya están los resultados de Blanquita'. (Zully, nieta de Norma)'¿Qué tiene?¿Se va a recuperar?'. Doctora: 'Lo siento mucho, Blanquita tiene leucemia'", esta conversación fue el inicio de su lucha contra el cáncer de su 'ángel de cuatro patas', que demostró ser una guerrera.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber compartió una publicación de lo que estaban viviendo tras recibir la triste noticia. Sin embargo, lejos de desmoronarse por la situación, 'La Abuela Norma' y su familia decidieron vender algunos productos para recaudar fondos para el tratamiento de su perra Blanquita.

    "Blanquita ha estado muy delicada durante estos días, está recibiendo un tratamiento a la vena muy fuerte y su pronóstico es reservado (es lo que nos ha dicho la doctora). Gracias a Dios y a las doctoras, se viene recuperando de a pocos. Esta foto la tomé hoy (una semana). Esta publicación no es para pedir un canje porque respetamos el trabajo y esfuerzo de las doctoras, más bien estoy muy agradecida con ellas", se lee parte del post.

    "Debido a la situación que estamos atravesando quería comunicarles que estamos vendiendo algunos productos para amortiguar la inversión que hacemos por Blanquita mejore. Les dejo los precios por si hay alguna persona interesada, nos pueden escribir por inbox si desean las muñecas nuevas, un carro de la barbie nuevo, una plancha freidora nueva, un horno microondas en buen estado y mi lente de cámara que está prácticamente nuevo. Gracias por su tiempo y bendiciones", finaliza el mensaje de la abuela engreída de Rodrigo González.

    wapa.pe

    Hoy (15), 'La Abuela Norma' dio la buena noticia a sus miles de seguidores: Blanquita ya puede comer sola y está recibiendo el tratamiento contra la leucemia y, gracias a una veterinaria, la engreída de la familia tiene una "esperanza de vida".

    Con una buena alimentación a base de nutrientes, inyecciones a la vena para atacar el cáncer y mucho amor, la perrita se vienen recuperando junto a su inseparable ama, Norma.

    'La Abuela Norma' celebró su cumpleaños junto a Blanquita

    La querida 'Abuela Norma' festejó uno de sus mejores cumpleaños, gracias al alentador pronóstico de su perra Blanquita

    wapa.pe

    "Norma está pasando un Feliz Cumpleaños. Blanquita está mejor y queríamos compartir esto con ustedes. Queremos agradecer a la veterinaria por el tratamiento a la vena y recomendaciones hacia Blanquita. También a la veterinaria @lolitapetcenter por el tratamiento contra la leucemia en animales. Esto no es canje hemos pagado por los servicios de medicina, pero el interés y cariño hacia Blanquita no tiene precio. Toda mi familia está muy agradecida", se lee el reciente mensaje en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Abuela Norma' celebra recuperación de su perra Blanquita que sufre de leucemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY