• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista comparte agua de su botella con un mono que estaba “muriendo” de sed [FOTOS]

La imagen que protagonizaron un hombre y un mono se volvió viral en Twitter porque hacen creer que todavía existen personas “muy buenas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista comparte agua de su botella con un mono que estaba “muriendo” de sed [FOTOS]
    La imagen que protagonizaron un hombre y un mono se volvió viral en Twitter porque hacen creer que todavía existen personas “muy buenas”.

    “Ser amable es mejor que ser correcto”, fue la frase que utilizaron los usuarios de Twitter para describir la fotografía que protagonizaron un hombre y mono, quien con mucho temor se acercó al humano para que pudiera invitarle un poco de agua.

    La persona que se encargó de registrar tremenda postal tenía miedo que el supuesto turista, que se encontraba paseando por un malecón, tuviera una mala reacción con el indefenso animal. Fue todo lo contrario.

    El hecho, ocurrido en la India, atrapó todas las miradas de los cibernautas y devolvió la fe en la humanidad a pesar que estamos viviendo tiempos muy difíciles a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, la cual viene generando millones de muertes en todo el mundo.

    Dicen que los monos forman parte de la secuencia del ADN de los humanos, somos su evolución, supuestamente, y eso quedó reflejado en tan bondadoso acto donde ambos protagonistas tuvieron una “gran conexión”, empleando la Tercera Ley de Newton: acción-reacción.

    wapa.pe

    Conociendo al autor de la “gran postal”

    Tras hacerse viral las fotografías, el oficial del Servicio Forestal Indio salió al frente para reconocer que fue la persona encargada de registrar el momento, donde manifestó que “ser amable es mejor que ser correcto”, generando miles de reacciones en Twitter.

    Lo que más llamó la atención de la instantánea fue que el hombre siempre mostró preocupación por el monito y se encargó de sostenerle la botella para que pudiera beber el contenido porque las manos del primate eran muy pequeñas para sostenerla.

    Humano-animales, una gran relación

    No cabe duda que la imagen difundida en Twitter nos hace devolver la fe en la humanidad, ya que nos demuestra que todavía existen seres con un corazón increíbles que siempre estarán puestos para ayudar al prójimo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Turista comparte agua de su botella con un mono que estaba “muriendo” de sed [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY