• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita agradeció con besos y abrazos a grupo de bomberos que la rescató de un agujero

La dueña de Maya, una perrita boyero de berna, registró el incidente en Facebook con el objetivo de que sus contactos le brinden una solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita agradeció con besos y abrazos a grupo de bomberos que la rescató de un agujero
    La dueña de Maya, una perrita boyero de berna, registró el incidente en Facebook con el objetivo de que sus contactos le brinden una solución.

    Siempre hay que prestar una mano ayuda cuando alguien lo necesita, y la dueña de Maya, una perrita boyero de berna, estaba en graves apuros tras compartir en Facebook el accidente que había sufrido su mascota luego de caer a un agujero de dos metros.

    La cachorra había quedado atrapada en un “espacio muy estrecho, 30 centímetros de ancho en el mejor de los casos” y no podía salir. Sin embargo, lejos de cometer un imprudente acto decidió grabar el hecho para que sus contactos puedan brindarle alguna idea.

    Uno de sus conocidos le indicó que llamara al cuerpo de bomberos de la ciudad de Danbury, en Estados Unidos, quienes respondieron de inmediato y fueron al llamado de emergencia junto al Servicio de Control de Animales para rescatar a Maya.

    Ya en el lugar de los hechos, la dueña de la cachorra se dio con la sorpresa que los rescatistas no se tomaron a juego el incidente porque habían arribado con toda una maquinaria especial para que el animalito pueda salir del estrecho agujero sin sufrir alguna lesión.

    wapa.pe

    Una misión: rescatar a la mascota

    A los miembros del Departamento de Bomberos no les quedó otra alternativa que romper los muros para liberar al perro de raza grande, quien emitía aullidos de desesperación porque, al parecer, la presión estaba haciendo que entrara en desesperación.

    “Si bien las cosas se pusieron un poco tensas un par de veces mientras Maya estaba atrapada y se negaba a mantener su hocico encendido, con mucho gusto compartió varios besos con sus héroes una vez que fue liberada”, compartió Danbury Animal Control en Facebook.

    Un perrito más que agradecido

    Tras varios minutos de intenso trabajo, los voluntarios pudieron liberar a la perrita boyero de Berna y no pudieron recibir mejor recompensa: la mascota mostraba su gratitud con efusivos abrazos y lengüetazos a sus rescatistas, tal como se observa en las imágenes difundidas en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita agradeció con besos y abrazos a grupo de bomberos que la rescató de un agujero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY