• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro aprovechó que la puerta del carro estaba abierta para subir, mostrar su encanto y ser adoptado

Una curiosa historia se volvió en viral en Instagram luego que una pareja quedara maravillada por el encanto de una perrita y todo lo que hizo para lograr ser adoptado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro aprovechó que la puerta del carro estaba abierta para subir, mostrar su encanto y ser adoptado
    Una curiosa historia se volvió en viral en Instagram luego que una pareja quedara maravillada por el encanto de una perrita y todo lo que hizo para lograr ser adoptado.

    Lamentablemente muchas personas abandonan a sus perritos en las calles sin el mayor remordimiento, generando que estos pequeños busquen la manera de sobrevivir pasando frío, hambre y muchos peligros como la siguiente historia que se volvió viral en Instagram.

    Todo comenzó cuando una perrita que pesar que haber sido abandonado nunca perdió su encanto y en uno de sus locos juegos y al mismo tiempo buscar un lugar para pasar la noche aprovechó el descuido de una pareja.

    Este pequeño vio que la puerta de un carro estaba abierta, por lo que no dudó ni un minuto en saltar para descansar un momento y protegerse del frío del lugar, pero jamás imaginó que justo ahí estaría la familia que tanto anhelaba.

    wapa.pe

    El conmovedor hecho se registró en el 2019 en Estados Unidos cuando esta traviesa perrita saltó al auto de Bill Shaver, quién no se había percatado que había dejado la puerta de su carro estaba cuando fue al baño.

    Y, a pesar que su esposa estaba dentro del carro esperándolo, la pequeña perrita subió y se acurrucó en el asiento trasero. La pareja vio sorprendida como el can se había apoderado de la parte de atrás del carro y que al parecer no tenía pensado en bajarse ya que se acercaba para ser acariciada.

    wapa.pe

    En ese momento y al notar que la perrita solo buscaba hogar, la pareja lo llevó al veterinario para que la bañen y examinen. Tras ello, la pareja decidió adoptar a la pequeña que se mostraba muy cariñosa. Ahora vive muy feliz al lado de nueva familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro aprovechó que la puerta del carro estaba abierta para subir, mostrar su encanto y ser adoptado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY