• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de elefantes se reúne alrededor de su compañero muerto y no lo abandonan [VIDEO]

El emotivo suceso provocó la indignación de los usuarios de YouTube, quienes aseguran que el elefante fue asesinado por cazadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de elefantes se reúne alrededor de su compañero muerto y no lo abandonan [VIDEO]
    El emotivo suceso provocó la indignación de los usuarios de YouTube, quienes aseguran que el elefante fue asesinado por cazadores.

    A pesar que la humanidad permanece en confinamiento por la COVID-19, un grupo de inescrupulosos continúa haciendo daño a la naturaleza luego de asesinar a un elefante, según se viene comentando en YouTube, mientras caminaba junto a su manada por un concurrido bosque de la India.

    El terrible suceso despertó la indignación de los millones de usuarios, solicitando a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva para conocer a los responsables. Sin embargo, la escena que más llamó la atención como sus compañeros del animal se reunieron a su alrededor para conmemorar su partida.

    La manada de elefantes formó un círculo y se quedaron parados durante horas hasta que los guardabosques del distrito de Surajpur, en la India, se hagan presente para que puedan levantar el cuerpo del mamífero.

    “La sonda está encendida y se espera un informe post mortem. Dos elefantes han muerto en el distrito de Surajpur en los últimos dos días”, comentó el Oficial Forestal de División (DFO) de Surajpur, JR Bhagat a The Indian Times.

    wapa.pe

    Siempre juntos… Hasta el final

    Los intentos fallidos del personal del departamento forestal se vieron reflejadas en un video de YouTube que fue grabado por un integrante de la institución, donde la manada de elefantes se negó en todo momento a moverse del lado de su amigo.

    Han pasado varios días y los mamíferos continúan reuniéndose alrededor del cadáver como señal de amistad incondicional y como dando a entender un mensaje que, supuestamente comentan los cibernautas, no se moverán del lugar hasta que las autoridades lleguen a una conclusión clara.

    Los animales también sufren

    El video subido a YouTube está dando la vuelta al mundo y continúa generando indignación en la sociedad porque, a pesar que estamos luchando contra la COVID-19, los seres humanos continúan demostrando que somos el virus más letal contra la naturaleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de elefantes se reúne alrededor de su compañero muerto y no lo abandonan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY