• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indigente se despidió de 31 perros abandonados que estuvo cuidando en un bosque [FOTOS]

Una protectora animal dio a conocer el emotivo caso a través de Facebook luego de llevarse a las decenas de cachorros para que puedan ser adoptados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indigente se despidió de 31 perros abandonados que estuvo cuidando en un bosque [FOTOS]
    Una protectora animal dio a conocer el emotivo caso a través de Facebook luego de llevarse a las decenas de cachorros para que puedan ser adoptados.

    Un nuevo caso de amor incondicional por los animales se registró en Facebook tras conocer la emotiva historia que protagonizó una persona de tercera edad que tenía bajo su cuidado a 31 perros, quienes tuvieron que alejarse de su lado luego de que el hombre cayera enfermo gravemente.

    La persona que gozaba de la compañía de las mascotas era un vagabundo que estuvo viviendo en los bosques del parque Natchez Trace State Park, en Estados Unidos, que no tuvo otra alternativa que poner en adopción a sus fieles amigos de cuatro patas.

    El bondadoso ser ya no podía seguir cuidando de los cachorros luego de contraer una enfermedad, así que decidió llamar a Animal Rescue Corps para que puedan visitarlo y analizar su caso.

    Tras conversar con ARC, los integrantes que conforman la protectora decidieron hacerse cargo de los indefensos animalitos para que ambas partes puedan seguir con sus vidas alejados de la tristeza; sobre todo para que los perros puedan conseguir un mejor hogar.

    wapa.pe

    Los perros, el mejor amigo del hombre

    Las mascotas estaban expuestas a diferentes peligros viviendo a la intemperie, pero jamás insinuaron alejarse de la persona que les brindaba amor y protección por 16 años, tal como reveló Animal Rescue Corps en su página de Facebook.

    En el día de la despedida, el hombre contribuyó con los colaboradores de ARC y ayudó a enjaular a sus grandes amigos para que puedan ser transportados a un refugio de emergencia, donde fueron examinados por un equipo de veterinarios.

    Un nuevo comienzo para todos

    Según dio a conocer Animal Rescue Corps a través de Facebook, la mayoría de perros fueron dados en adopción y el indigente se encuentra instalado en la casa de un conocido donde se viene recuperando favorablemente, pero que no pudo evitar derramar una lágrima cuando se enteró de la nueva vida de sus ex mascotas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Indigente se despidió de 31 perros abandonados que estuvo cuidando en un bosque [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY