• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro juega con bebé y lo hace reír a carcajadas [VIDEO]

A través de Facebook, el video un perro cautivó a miles de usuarios al cuidar muybien de un bebé en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro juega con bebé y lo hace reír a carcajadas [VIDEO]
    A través de Facebook, el video un perro cautivó a miles de usuarios al cuidar muybien de un bebé en Estados Unidos.

    Los videos de los perros juntos a los bebés enamoran a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Una nueva grabación se volvió viral al ver como un pequeño se queda bajo el cuidado de su amigo de cuatro patas.

    El perro estuvo de niñero por unos minutos, dejando sorprendida a la mamá del bebé, pues el can empezó a jugar con el niño

    wapa.pe

    Las carcajadas del pequeño eran tan contagiosas que la mamá volvió y disfrutó de ese tierno momento, mientras el perro hacia su mejor esfuerzo por alegrar al bebito.

    El video viral fue compartido por Angela Lally Labat en Facebook, generando más de mil compartidos y cientos de comentarios. 

    wapa.pe

    "Los perritos son los amigos más fieles", "Simplemente hermosos", "Realmente no puedo dejar de verlo, ambos son tan adorables", "Mi corazón se pone contento al ver este video", escribieron algunos usuarios en Facebook.

    Wapa, a continuación, te compartimos el divertido momento del perrito y su pequeño humano. Recuerda que si tienes mascotas y niños pequeños, se recomienda estar al pendiente de ellos. 

    Perro hace reír a carcajadas a bebé 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro juega con bebé y lo hace reír a carcajadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY