• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever se convierte en mamá tras adoptar cuatro cabras recién nacidas [FOTOS]

La dueña de Loryn decidió crear una cuenta de Instagram para mostrar la nueva vida de su cariñosa golden retriever junto a sus nuevas ‘hijas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever se convierte en mamá tras adoptar cuatro cabras recién nacidas [FOTOS]
    La dueña de Loryn decidió crear una cuenta de Instagram para mostrar la nueva vida de su cariñosa golden retriever junto a sus nuevas ‘hijas’.

    Loryn es una hermosa golden retriever que se ha vuelto muy popular en Instagram luego de que su dueña, Andrea, decidiera compartir con el mundo la nueva faceta de su mascota tras adoptar a cuatro cabritas de pocas semanas de nacimiento.

    La perrita de granja tenía una vida tranquila junto a otros animales hasta que una amiga de su mamá humana trajo a la casa a su nueva compañera de aventura: Nola, quien tenía una actitud muy amigable con los desconocidos.

    Sin embargo, el arribo de la nueva integrante de la familia significó un cambio positivo para todos porque Loryn ya tenía una compañera con quien podía andar para todos lados con la finalidad de supervisar a los animales que habitan en los establos.

    Y de un momento a otro, la casa comenzó a tener más habitantes luego de albergar a unas cabritas recién nacidas, despertando el lado maternal de la golden retriever, quien empezó a tenerlas bajo su cuidado hasta que puedan cuidarse entre ella de los peligros de vivir al aire libre.

    wapa.pe

    Amor de madre, amor incondicional

    Mia, Dalila, Daisy Mae y Henry, nombre de las cabras, nunca tuvieron miedo de que su figura materna tuviera una apariencia muy diferente, haciendo que pasen momentos agradables por mucho tiempo, tal como lo manifiesta su dueña en Instagram.

    A pesar que las cabras ya son adultas no han perdido el apego hacia Loryn, quien sigue feliz de tenerlas bajo el techo de su ama granjera, quien se ha ganado el “respaldo” de los cibernautas por criar a una mascota muy amigable.

    Los golden retriever, seres amigables

    La gran labor de Loryn se ve reflejada en la cantidad de seguidores que tiene en su perfil de Instagram, donde alberga a más de 50 mil personas que muestran interés por conocer su día a día junto a Mia, Dalila, Daisy Mae y Henry.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever se convierte en mamá tras adoptar cuatro cabras recién nacidas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY