• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull ingresa a hospital para visitar a su humano y darle el último adiós [VIDEO]

La hermana de Ryan, un joven que sufrió una hemorragia cerebral, decidió compartir el emotivo encuentro a través de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull ingresa a hospital para visitar a su humano y darle el último adiós [VIDEO]
    La hermana de Ryan, un joven que sufrió una hemorragia cerebral, decidió compartir el emotivo encuentro a través de YouTube.

    Dicen que los pitbulls son una raza “altamente peligrosa”, pero dicha preposición volvió a quedar demostrada tras conocer en YouTube la triste despedida que protagonizó Molly, una mascota que decidió visitar el hospital donde se encontraba su dueño para despedirlo por última vez.

    La mascota tenía el derecho de hacerse presente en los últimos momentos de existencia de Ryan Jessen, un joven que sufrió una hemorragia cerebral, quien tenía escasas posibilidades de seguir con vida a pesar de la interminable labor de los médicos.

    A pesar del poco tiempo que le quedaba de vida, los doctores quisieron concederle un último deseo: que su perra pitbull vaya al hospital a despedirse de él. Y así lo hicieron, sus familiares llevaron a Molly hasta el centro donde estaba internado su papá humano para que puedan estar juntos por última vez.

    La mascota lucía unos ojos muy tristes cuando ingresó al cuarto de “cuidados intensivos” donde estaba Ryan y de inmediato soltó un leve aullido, como señal de que estaba expresando el profundo dolor que también estaba viviendo por ver a su dueño postrado en una cama.

    wapa.pe

    Un encuentro que te hará llorar

    Molly sabía que no podía perder tiempo y subió con mucho cuidado a la cama donde se encontraba Ryan y empezó a olisquear suavemente para evitar algún tipo de daño, desatando las lágrimas de todos los presentes en la habitación, tal como se observa en el video publicado en YouTube.

    Tras varios minutos de mimos, el pitbull se tumba ligeramente sobre el pecho de su papá humano y decide pasar los últimos momentos de su persona favorita escuchando los débiles latidos de su corazón… Un corazón que le brindó mucho amor y protección por bastante tiempo.

    Nunca es fácil decir adiós

    Las imágenes se volvieron virales luego de que Michelle, la hermana de Ryan Jessen, decidiera compartir el triste momento en su canal de YouTube, haciendo que las grandes cadenas de noticia en todo el mundo se interesara por el caso que protagonizaron su hermano y la mascota de la familia.

    ¿Cómo educar a un pitbull?

    Los perritos de raza pitbull tienen la mala fama de ser agresivos; sin embargo, todo parte de una buena educación para que ellos no sean violentos y protejan a sus humanos como lo haía cualquier otra raza de canes. Para ello, sigue las siguientes recomendaciones:

    Dale un lugar en la casa: esto permitiera que se sienta integrado, parte de la familia y, por supuesto, querido y respetado.

    Socialízalo: este es un factor muy importante ya permitirá interactuar con otros animales y tener una mejor convivencia.

    Tú eres el macho Alpha: los pitbull son perros dominantes, esto es algo que llevan en los genes. Por eso, una parte importante de su educación es no dejar que se imponga a ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull ingresa a hospital para visitar a su humano y darle el último adiós [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY