• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cautiva las redes al bailar huaylas junto a su dueño en la cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un perro enterneció a miles de usuarios al presentar un show junto a dueño en un mercado durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cautiva las redes al bailar huaylas junto a su dueño en la cuarentena [VIDEO]
    A través de Facebook, el video de un perro enterneció a miles de usuarios al presentar un show junto a dueño en un mercado durante la cuarentena.

    Un perro Schnauzer y su humano se robaron los corazones de miles de internautas en Facebook y otras plataformas digitales al bailar huaylas en los exteriores de un mercado en Perú.

    El video que fue compartido por Betsy Tovar se volvió tendencia en redes sociales, pues muestra el hermoso baile peruano que protagonizó el perrito y su humano durante la cuarentena por coronavirus.

    En la grabación viral se puede ver como el animalito empieza a saltar en dos patitas al ritmo de la canción, mientras su dueño zapatea junto a él.

    wapa.pe

    El show de estos dos amigos llamó la atención de las personas que circulaban en la zona. Asimismo, se puede ver que un hombre anima a la pareja a seguir bailando en plena cuarentena.

    Los usuarios aplaudieron la curiosa acción del perro y su amo. “Qué lindo es ver a los animalitos disfrutan la alegría de uno en estos tiempos; ellos siempre están acompañándonos”, “Qué hermoso baila, no hay duda ellos son los verdaderos seres vivos de buen corazón”, “Mis hijas perrunas también bailan conmigo, son adorables”, “Colaboren pues, ‘Firulais’ está trabajando duro para su pollito deshilachado”, escribieron en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, a continuación te compartimos el video viral del perrito y su amo que generó más de 278 mil reproducciones en Facebook.

    Perro baila huaylas con su humano

    Lorito baila y canta huayno andino

    Cabe mencionar, que el perro baila contento huaylas con su humano no ha sido el único animal que se ha robado los corazones de miles de usuarios en redes sociales.

    Hace unos días, un loro talentoso también sorprendió con su talento para el baile y canto de huayno peruano. ¡Mira el tierno video!

    ¿Cómo ayudar a los perros durante la cuarentena?

    "No necesitas mucho para este reto. Solo basta con cartón, recipientes para agua y croquetas, comprar el alimento y mucha creatividad. Hay mucho tiempo de ocio como para que puedan hacer algo bonito para los animalitos de las calles", mencionó la rescatista Ruty Rosado a Wapa.pe.

    ¿Qué es el cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad o una plaga.​  

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cautiva las redes al bailar huaylas junto a su dueño en la cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY