• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinaria y su esposo construyen una casa “estilo Hollywood” para un perro paralítico

Gloria Forentín mostró a través de Facebook el hogar que le fabricó a “Salchi bb”, un cachorro golpeado por la indiferencia debido a su discapacidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinaria y su esposo construyen una casa “estilo Hollywood” para un perro paralítico
    Gloria Forentín mostró a través de Facebook el hogar que le fabricó a “Salchi bb”, un cachorro golpeado por la indiferencia debido a su discapacidad.

    En Facebook observamos miles de casos de maltrato animal, donde la mayoría suelen tener un final feliz. Sin embargo, para llegar a un desenlace positivo hay que pasar por varios obstáculos que suelen afectar a los implicados, como es el caso de “Salchi bb”.

    La historia de “Salchi bb” dio un giro inesperado cuando una persona de gran corazón decidió rescatarlo de su celda de metal en el interior del refugio donde estaba viviendo por varias semanas mientras era ‘golpeado’ por la indiferencia.

    El cachorro, con problemas para caminar luego de sufrir varios abusos que le impiden movilizar sus patas traseras, llegó a una clínica veterinaria en busca de ayuda para que lo puedan atender de emergencia, pero el daño que había recibido tenía consecuencias irreparables.

    Tras curarle todas sus heridas, el perro pasó a rehabilitación donde recuperó la alegría y la confianza en las personas; sin embargo, cuando las personas visitaban el centro en busca de adoptar a una mascota, “Salchi bb” era ignorado cruelmente por su discapacidad.

    wapa.pe

    Mucho amor para los animales

    Gloria Forentín, la doctora que se encargó de atender al perrito, no aguantó la indiferencia de los visitantes y decidió llevarse al cachorro para que pueda brindarle todo el cariño que necesitaba luego de pasar mucho tiempo viviendo una interminable pesadilla, tal como narró la veterinaria en su Facebook.

    El siguiente paso era conversar con su esposo para contarle su idea, la cual iba a concretarse porque su pareja era una persona que le gustaba los animales. Es así donde ambos decidieron construir una casa al “estilo Hollywood” para “Salchi bb” con la finalidad que pueda iniciar una nueva vida.

    Los perros, los seres más agradecidos

    “Salchi bb” pasó de vivir una pesadilla a disfrutar del infinito amor que le puede brindar una persona, quien se ha ganado el respeto y el agradecimiento de la comunidad de Facebook luego de mostrar su increíble ayuda a un ser que estaba en peligro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinaria y su esposo construyen una casa “estilo Hollywood” para un perro paralítico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY