• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito enamora al salir a comprar la comida para su familia y respetando la distancia social

Conoce a Zeus, el fiel perrito que se volvió viral en Twitteral salir con su canasta a comprar los alimentos que su familia necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito enamora al salir a comprar la comida para su familia y respetando la distancia social
    Conoce a Zeus, el fiel perrito que se volvió viral en Twitteral salir con su canasta a comprar los alimentos que su familia necesita.

    Una hermosa y curiosa historia se volvió viral en Twitter luego que un perrito Quito, Ecuador saliera a comprar los alimentos de la familia durante la pandemia  y respetando el distanciamiento sociales para prevenir el contagio.

    La pandemia a causa del coronavirus ha obligado a las familias a permanecer todo el tiempo posible en sus hogares y designar a una sola persona a que realice las compras para los alimentos, medicamentos u trámites bancarios.

    Esta situación ha sido entendida por Zeus, un perrito ayuda a su familia realizando las compras para evitar que ellos se expongan. Este bello can también sebe respetar el distanciamiento social mientras hace fila para ser atendido como cualquier cliente.

    wapa.pe

    De acuerdo a Freddy, el dueño de este bello perrito en Quito, Ecuador, contó que entrenó a Zeus para realizar estas tareas y que siempre ha mostrado gran habilidad para realizar ciertas cosas que parecen imposibles.

    wapa.pe

    Es así que, durante esta crisis sanitaria, Zeus ha sido de gran ayuda pues va a la panadería, la carnicería, respetando las normas de distanciamiento, mientras lleva una cansata en su hocico, convirtiéndose así en la estrella del sector de Pomasqui, al norte de la capital ecuatoriana.

    Este perrito ha cautivado a las personas que lo ven pasar, por lo que han intentado llevárselo y ahora para cuidarlo, su duelo debe acompañarlos a realizar las compras. No hay duda que es el perrito ideal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito enamora al salir a comprar la comida para su familia y respetando la distancia social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY