• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven recibió su primer sueldo y decidió comprar una vaca para tener “una compañía”

Raúl, de 19 años, despertó el asombro de la comunidad de Facebook luego de utilizar su primer sueldo para adquirir una inusual mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven recibió su primer sueldo y decidió comprar una vaca para tener “una compañía”
    Raúl, de 19 años, despertó el asombro de la comunidad de Facebook luego de utilizar su primer sueldo para adquirir una inusual mascota.

    Los usuarios de Facebook quedaron impresionados luego de conocer la historia de Raúl, un joven paraguayo de 19 años que decidió comprar una vaca con el primer sueldo que recibió; sin embargo, su ‘capricho’ terminó costándole caro porque su madre no sabe qué hacer con la mascota.

    Como todo muchacho que consigue un trabajo siempre está ansioso de recibir su primer pago, pero mientras eso sucede la mayoría empieza a imaginar que podrían hacer cuando tengan el dinero en sus manos.

    El hijo de doña Selmira fue más allá de los límites y decidió invertir el fruto de su esfuerzo en un animal de campo aprovechando los pocos gastos que realizaban en su humilde morada debido a que todo su país se encuentra paralizado por la pandemia del COVID-19.

    “Soy sincero, demasiado feliz me puse, nunca había tocado tanta plata en mi vida. Yo vivo con mi mamá, estoy soltero y con la cuarentena gasto muy poco, creí que iba a ser una buena inversión comprarme una vaquita”, manifestó Raúl en su Facebook.

    wapa.pe

    La vaca no se puede quedar en casa

    Tras lo acontecido en la ciudad de Capiatá, los medios de comunicación decidieron conocer a profundidad la rara decisión del joven y fueron hasta su hogar para entrevistarlo.

    “Lástima no puedo tenerlo porque es caro mantenerlo y debo sacarle todos los días a pastear hacia el monte y no tengo mucho tiempo”, declaró Raúl, quien desembolsó 900 mil guaraníes para llevarse el animal y creyendo que estaba haciendo la “inversión de su vida”.

    La vaca, una especie muy engreída

    El joven de 19 años reconoció que, antes de hacer el pago por el mamífero, el vendedor le dijo que “esta raza de vaca es muy mimosa”, pero el joven hizo caso omiso a las advertencias y hoy se encuentra buscando una persona que desee comprar a su “fiel compañera”, tal como describe en Facebook su inusual situación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven recibió su primer sueldo y decidió comprar una vaca para tener “una compañía”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY