• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho ignora críticas a su relación y presenta a sus verdaderos amores [FOTOS]

A través de su cuenta deInstagram, la esposa del EdisonFlores ha compartido diferentes fotografías de sus amores de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho ignora críticas a su relación y presenta a sus verdaderos amores  [FOTOS]
    A través de su cuenta deInstagram, la esposa del EdisonFlores ha compartido diferentes fotografías de sus amores de cuatro patas.

    En los últimos días Edison Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales tras filtrarse una conversación privada entre el futbolista y una seguidora, generando intriga sobre qué es lo que podría estar pasando con su esposa Ana Siucho.

    Ante ello, la esposa del ‘ojerita’ Flores no ha salido a responder; sin embargo, en su cuenta de Instagram ha mostrado claramente quienes son los amores que roban su corazón y que la hacen suspirar todos los días.

    Ellos son Julieta y Juliano, dos bellos perritos que se han convertido en los engreídos de Ana, por lo que no pierde oportunidad para compartir con todos sus seguidos a sus pequeños ‘hijos’ de cuatro patas.

    wapa.pe

    Durante sus viajes que Ana Siucho ha realizado, sus pequeños ‘perrhijos’ se han convertido en sus mejores acompañantes. No hay dada que del gran amor que siente porque estos bellos animalitos que le corresponden dándole mucho amor y algunos lengüetazos.

    wapa.pe

    Es así que, en el siguiente espacio hemos realizado una recopilación de imágenes de los bellos ‘hijos’ de Ana Siucho y que han conquistado Instagram. Ahora el 20 de la selección peruana, Edison Flores, también se ha convertido en un papa perruno.

    wapa.pe

    En la cuenta de Instagram también se aprecia a ‘ojerita’ Flores realizar su labor como padre perruno, bríndandole una buen baño a su querido Juliano. Una hermosa familia de cuatro conformada por 2 humanos y 2 bebés de cuatro patas.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro

    Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.

    ¿Cómo ayudar a los perros durante la cuarentena?

    "No necesitas mucho para este reto. Solo basta con cartón, recipientes para agua y croquetas, comprar el alimento y mucha creatividad. Hay mucho tiempo de ocio como para que puedan hacer algo bonito para los animalitos de las calles", mencionó la rescatista Ruty Rosado a Wapa.pe.

    ¿Cómo cuidar a nuestros perros en la cuarentena?

    - Limpieza ante todo

    - Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    - Jugar juntos, siempre es una opción

    wapa.pe

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    Los perros no transmiten el coronavirus

    La Organización Mundial de la Salud fue tajante al precisar que los animales domésticos no portan ni contagian el COVID-19 a los humanos. Según informa la OMS, el origen animal de los coronavirus viene de años atrás, y por ejemplo el SARS-CoV ya se transmitió desde civetas a humanos en China en 2002 y el MERS-CoV de camellos y dromedarios a humanos en Arabia Saudita en 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho ignora críticas a su relación y presenta a sus verdaderos amores  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY