• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refugio de animales celebra tras adopción de todos sus perros [VIDEO]

Los voluntarios de Empty Kennel (Florida) festejaron junto a las jaulas vacías para mostrar su agradecimiento a los padres adoptivos de los perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Refugio de animales celebra tras adopción de todos sus perros [VIDEO]
    Los voluntarios de Empty Kennel (Florida) festejaron junto a las jaulas vacías para mostrar su agradecimiento a los padres adoptivos de los perros.

    Entre gritos, lágrimas y sonrisas de emoción, los voluntarios del refugio Empty Kennel celebraron que todos los perros que albergaban en uno de los tres espacios con los que cuentan fueron adoptados.

    Las jaulas del refugio, ubicado Florida, quedaron vacíos por primera vez desde que abriera sus puertas, debido a que los perros que las llenaban ya han encontrado una familia.

    Una situación inaudita que ha llenado de alegría a quienes estos años han hecho todo lo posible para que las mascotas abandonadas tuvieran una nueva oportunidad de hallar un hogar en el que la puedan brindar mucho amor.

    A través de un video publicado en Facebook, los responsables del departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Palm Beach, en el sureste de Estados Unidos, mostraron su agradecimiento a los 'padres perrunos' que adoptaron a los 'ángeles de cuatro patas'.

    En las imágenes, que ya se han vuelto virales en las redes sociales, los colaboradores aplauden frente a las jaulas vacías para perros, como muestra de agradecimiento a quienes han hecho posible que hoy estén así.

    "Gracias al personal y a los voluntarios que trabajan sin descanso para cuidar y encontrar hogares para los animales que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres adoptivos que abren sus corazones y hogares a miles de mascotas cada año", escribieron como parte de la descripción del video.

    "Gracias a todos los que optaron por adoptar una mascota de refugio, ya sea aquí o en cualquiera de las otras organizaciones increíbles", finaliza el texto.

    Los voluntarios no han querido desaprovechar la ocasión y han recordado a los internautas que en sus otros refugios aún tienen a otras mascotas que esperan con mucho amor a sus 'padres humanos'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Refugio de animales celebra tras adopción de todos sus perros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY