Rescatan a dos cachorros desnutridos que vivían bajo una llanta y ahora buscan hogar

Facebook nos hizo ser testigos de una conmovedora historia de amor por los perritos y que ha conmovido a miles.

A diario muchos perritos son abandonados en las calles sin el mayor remordimiento y ellos con pocos días de nacido tratan de sobrevivir en el frío de las calles. En el siguiente espacio te compartiremos una conmovedora historia que se volvió viral en Facebook.

Un par de cachorritos se encontraban luchando por su vida debajo de la rueda de un vehículo, desnutridos y miedosos. Parecía que ese era el final para ellos; sin embargo, su historia tendría un gran cambio.

Un grupo de personas con mucho amor por los animales, encontraron a tiempo estos dos perritos para librarlos de un desenlace terrible. De acuerdo a la publicación en Facebook de la Asociación de Rescate a la Vida Animal, estos bellos cachorritos han logrado sobrevivir.

El grupo de voluntarios contaros su recuperación va favorablemente gracias a los tratamientos ambos cachorritos vienen recibiendo. “Disfruta con nosotros ese éxito de haber cambiado estas vidas, siente junto a nosotros la satisfacción de saber que seguimos haciendo las cosas bien y si fuiste cómplice de estas historias con tu granito de arena, con medicina, comida o nos apoyaste con una rifa ¡gracias! ¡mil gracias!, ellos ya están en un 80% de recuperados”, informó este grupo de rescate.

“Aún nos faltan comprar parte de su tratamiento para su hígado ‘Hepatin pasta‘ o ‘Hepatiopet‘. También nos falta dos ángeles que nos apoyen con sus vacunas, estas son imágenes de un trabajo arduo, desde un rescate que lo realizó nuestra amiga Ángela, días en la veterinaria y su cuidado al 100% en un temporal”, agregó esta asociación.

Esta historia ha conmovido a miles quienes y que motiva a seguir luchando por cambiar la vida de estos animalitos. Es así que, para continuar con el tratamiento de estos pequeños perritos se necesita el apoyo de todos.

Uno de los perritos ha presentado descalsificación, posiblemente por nunca haber ingerido leche materna, como debe ser a esa edad, no obstante, sus cuidadores están haciendo todo lo posible para que mejor y una forma de ayudar es brindándoles un hogar.

“No dejes de sumarte con nuestras actividades, con lo que tu corazón lo permita. Si deseas aún ser parte de esta historia hasta conseguirle su familias, comunícate al 960189084 contamos contigo”, finalizaron.

Te puede interesar

SÍGUENOS