Valientes policías arriesgan sus vidas para salvar a perro que cayó a un río [VIDEO]

A través de Facebook, el rescate de un perro sin hogar por un grupo de policías ha enternecido a miles de usuarios. ¡Mira el video!

Una vez más, la noble acción de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y su amor por los animales ha cautivado a miles de personas en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Un nuevo video se ha difundido en Facebook, en el cual se puede ver cómo un equipo de seis policías van al auxilio de un indefenso perrito que cayó a un río.

El perro estaba asustado y enroscado al borde del río mientras esperaba el apoyo de los valerosos miembros de la PNP. El can se dejó ayudar por el joven que bajó con una soga para llevarlo a la superficie.

Este hecho se ha robado los corazones de los usuarios en Facebook, ya que el perrito no se despegó de los brazos de su rescatista. 

Ante esta situación, la institución a la que pertenecen estos valerosos policías les dedicaron unas emotivas palabras en Facebook.

"Ni el abismo más profundo podrá impedir que salvemos una vida. Vida que cuida una vida", se lee en la publicación de la PNP.

Wapa, te compartimos el video viral del perrito que generó más de 20 mil reacciones en Facebook.

Policías salvan la vida de un perro sin hogar

Te puede interesar