• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valiente joven detiene el tráfico para salvar a un ciervo en medio de la carretera [VIDEO]

A través de Facebook, la acción de un joven enamoró a miles de usuarios al proteger a un ciervo de morir atropellado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valiente joven detiene el tráfico para salvar a un ciervo en medio de la carretera [VIDEO]
    A través de Facebook, la acción de un joven enamoró a miles de usuarios al proteger a un ciervo de morir atropellado.

    En Estados Unidos, muchos animales se sientns libres de caminar sin miedo en los bosques. Sin embargo, al momento de cruzar las carreteras, estas criaturas podrían sufrir accidentes y tienen miedo por la afluencia de carros.

    El video viral de un valiente joven ayudando a un ciervo ha sorprendido a miles de internautas en Facebook y otras plataformas digitales, ya que dio un alto a su rutina para parar ir al socorro de un animalito que estaba asustado.

    En las imágenes se puede ver que el noble hombre detiene el tráfico para poder llevar al ciervo al otro lado de la autopista.

    wapa.pe

    El video viral del ciervo generó miles de reproducciones y comentarios. Los usuarios aplaudieron el gran gesto del joven. "Gracias joven por ayudar a ese indefenso animal", "Se nota que el ciervo percibió tu buen espíritu porque se dejó ayudar", "Gracias a ti, el ciervo vive y se encuentra a salvo", escribieron en Facebook.

    Cabe mencionar, que valiente joven cargó en brazos al ciervo y la gente que esperaba en sus automóviles decidieron cooperar con él al ver su buena acción. 

    Joven ayuda ciervo en plena autopista

    SOBRE EL AUTOR:
    Valiente joven detiene el tráfico para salvar a un ciervo en medio de la carretera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY