• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

60 mil tortugas marinas enamoran a miles al volver a casa en Australia

A través de Facebook, el video de una gigantescacolonia de tortugas marinas sorprendió a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    60 mil tortugas marinas enamoran a miles al volver a casa en Australia
    A través de Facebook, el video de una gigantescacolonia de tortugas marinas sorprendió a miles de usuarios.

    Las tortugas verdes son uno de los animales marinos en peligro de desaparición, por lo que son protegidas por diferentes asociaciones en el mundo. Es por ello, que el video de un enorme grupo de estos reptiles cautivó a miles de internautas en Facebook y otras plataformas digitales. 

    Gracias al trabajo del gobierno del estado Queensland, el video de las tortugas marinas pudo ser compartido por las redes sociales. Este grupo de expertos avistaron alrededor de 60 mil animales en la Isla Raine, Australia.

    Las imágenes fueron captadas por un dron del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia australiano, mientras los animales marinos iban de retorno a casa ubicado en la barrera de coral. 

    "En el futuro podremos automatizar estos conteos a partir de secuencias de videos utilizando inteligencia atificial para que la computadora cuente por nosotros", indicó Andrew Dunstan, del mencionado departamento australiano al portal 7News.

    ¿Dónde habitan las tortugas marinas?

    Las tortugas verdes viven en aguas tropicales y subtropicales, estos animales van usualmente a la zona donde nacieron para alimentarse.

    Cabe mencionar que, los reptiles de esta especie se encuentran en peligro de extinción por la caza en varias partes del mundo. 

    Colonia de tortugas cautiva en redes sociales 

    SOBRE EL AUTOR:
    60 mil tortugas marinas enamoran a miles al volver a casa en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY