• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermero rescata a perrita y busca un hogar para la cachorra [VIDEO]

Un trabajador del sector salud halló deambulando por las calles de Breña a una pequeña perra mestiza. Él confía en que la temerosa cachorra encuentre una familia que la adopte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermero rescata a perrita y busca un hogar para la cachorra [VIDEO]
    Un trabajador del sector salud halló deambulando por las calles de Breña a una pequeña perra mestiza. Él confía en que la temerosa cachorra encuentre una familia que la adopte.

    Un enfermero, mientras cubría su turno en una clínica por Breña, encontró deambulando a una pequeña perra de raza mestiza. Inicialmente creyó que se había extraviado, pero al percatarse de su estado físico, entendió que esta había sido abandonada.

    Según nos cuenta, la vio durante la mañana de hoy lunes (08). Caminaba un poco huraña, temerosa de ser golpeada por los transeúntes, esperando a que alguien de buen corazón le dé algo de comer. Sin embargo, lo único que podía hacer la pequeña es buscar entre las bolsas de basura de las calles del Jr. Chavín, cerca del hospital Arzobispo Loayza, algún bocado para calmar el hambre.

    El trabajador de salud compró pollo para alimentar a la temerosa cachorra, intentando darle la confianza que quizá la perdió al ser despojada como cualquier cosa en la calle. El enfermero esperó hasta que terminara su jornal, salió de inmediato en busca de la perrita mestiza, a quien decidió ponerle 'Canela' por su color, y la encontró cerca de donde la había dejado comiendo.

    Sin pensarlo dos veces, el ciudadano se le acercó al 'bebé de cuatro patas' y la subió en su moto para llevarla a una veterinaria a que la puedan atender. La cachorra fue desparasitada, la bañaron y le pusieron su antipulgas correspondiente.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Si no puedes adoptarla, por favor, ayuda a compartir este informe con otras personas para que así la cachorra pueda encontrar una familia y no esté más en las frías calles de la capital; ella te lo agradecerá. Si estás interesado llamar a este número: 955737238.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermero rescata a perrita y busca un hogar para la cachorra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY