• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talentoso lorito se roba cautiva a miles al bailar y cantar huayno para su dueña

EnFacebook, un hermoso loro sorprendió a miles de usuarios con su alegre presentación durante la cuarentena. El mejor viral de animales en esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talentoso lorito se roba cautiva a miles al bailar y cantar huayno para su dueña
    EnFacebook, un hermoso loro sorprendió a miles de usuarios con su alegre presentación durante la cuarentena. El mejor viral de animales en esta semana.

    Los videos de los loros se han vuelto tendencia en Facebook y otras plataformas digitales durante las últimas semanas. Hoy te presentamos a un animalito que se robó los corazones al bailar y cantar huayno para alegrar a su dueña durante la cuarentena por coronavirus.

    En la grabación registrada por su anciana dueña, se puede ver como el lorito se animó a mover la cabecita al escuchar el huayno peruano, mientras su humana tarareaba parte de la canción y lo animaba a bailar.

    También, la talentosa ave mostró sus habilidades para moverse al ritmo de la canción. La curiosa presentación provocó miles de carcajadas en Facebook.

    El clic viral generó más de 200 mil reproducciones en redes sociales. Las personas felicitaron a la dueña del lorito por tener un animal talentoso y le agradecieron por compartir el video viral.

    wapa.pe

    "Es lo más tierno que he visto en mi vida", "Yo también tenía una lorita que no cantaba pero silbaba siempre como mi papá y cuando alguien llegaba a casa gritaba como loca, era como el timbre, la extraño mucho, se llamaba Keka", "Me gustaría que mi periquito hiciera lo mismo", escribieron algunos internautas en Facebook.

    Wapa, cuéntanos en los comentarios de Facebook, si has tenido la oportunidad de ver un lorito tan talentoso y curioso como del video que te vamos a compartir a continuación. ¡Son adorables!

    Loro sorprende a su dueña durante cuarentena

    Pese a que en un inicio el ave no cantaba, la dueña de este empezó a tararear para que el loro la pueda seguir con el pegajoso huayno. En redes sociales, el animal recibió decenas de adorables mensajes que destacan las conocidas cualidades de esta especie.

    ¿Cuál es el promedio de vida de los loros verdes?

    La esperanza de vida de los loros verdes es de 10 a 25 años. Si bien es cierto hay diferentes especies de loros, ya que algunos pueden llegar a vivir más de 50 años.

    ¿Qué especies de loros existen en el mundo?

    Existen más de 10 especies de loros, de los cuales los más conocidos son aurora, la guacamaya roja, guacamayo aliverde, loro gris, loro cariamarillo, cotorra de Kramer, guacamayo glauco, entre otros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Talentoso lorito se roba cautiva a miles al bailar y cantar huayno para su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY