• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven grifero cobija a perros abandonados que lo visitan cuando está de turno

A través de Facebook, la noble acción de un joven bombero de gasolinera enterneció a miles de usuarios al cuidar a los perros sin hogar que mueren de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven grifero cobija a perros abandonados que lo visitan cuando está de turno
    A través de Facebook, la noble acción de un joven bombero de gasolinera enterneció a miles de usuarios al cuidar a los perros sin hogar que mueren de frío.

    Más de dos mil personas se han visto afectadas por el coronavirus en El Salvador a causa de la enfermedad. Los animales sin hogar también sufren en medio de la pandemia de la COVID-19, debido al frío y hambre que padecen en las calles. 

    Sin embargo, existen personas de buen corazón que ayudan a los perros que viven en las calles. Esta es la historia de un joven bombero de gasolinera que decidió traer mantas para abrigar los cuerpecitos de los animalitos que vienen a visitarlo durante su horario de trabajo.

    wapa.pe

    El joven grifero llamado Steven Rosales cautivó a más de 15 mil internautas en Facebook, pues se desempeña bien en su jornada y sobretodo ayuda a los perritos que deambulan cerca de la gasolinera Texaco ubicada en El Salvador.

    “Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quien era la persona de la foto y me dicen que el joven se llama Steven Rosales, muy atento el joven siempre está al pendiente de los perritos como todos los empleados, le consulté si nos regalaba una foto, él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de acobijarlos.”

    “Un hermoso detalle hacia los perritos que están en la Texaco, Los Olivos por la escalón norte. ¡Felicitaciones al joven!, escribió Víctor Panameño, testigo de la gran acción del bombero en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, en medio de la pandemia por coronavirus, hay buenas noticias que compartir que animan a muchas personas a ser mejores cada día como la historia del joven Steven que con un noble gesto, ayuda a los animalitos. ¡Cuidemos a los perros sin hogar, únete a la cultura de la adopción!

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven grifero cobija a perros abandonados que lo visitan cuando está de turno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY