• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros conmueven a miles al unirse en recuperación tras sufrir maltrato animal [FOTOS]

En Estados Unidos, la historia de dos perros unidos en el dolor ha conmovido a miles de usuarios al ver el cariño que se tienen pese al maltrato recibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros conmueven a miles al unirse en recuperación tras sufrir maltrato animal [FOTOS]
    En Estados Unidos, la historia de dos perros unidos en el dolor ha conmovido a miles de usuarios al ver el cariño que se tienen pese al maltrato recibido.

    Los perros son uno de los animales más fieles, muchos de ellos pasan momentos de tristeza al ser maltratados por gente sin piedad y consideración con estos angelitos.

    La historia de los perros Sammie y Simón ha causado furor en miles de internautas en Facebook al conocer que la pequeña de cuatro meses fue atropellada, baleada y rociada con pintura por su dueño.

    Asimismo, el perrito Simón, de un año, también sufrió maltrato por sus antiguos amos, dejándolo internado en la veterinaria Clínica Paws & Claws, en Carolina del Sur, Estados Unidos, según el portal Stop al maltrato animal.

    Los indefensos animales se conocieron en la veterinaria, ellos no pueden hablar, pero saben cuando un ser vivo sufre, así que desde que se encontraron, no se separan y se han vuelto buenos amigos.

    wapa.pe

    Lamentablemente, los perros no merecieron llegar a la casa de esas personas que causaron dolor y tristeza. Lo bueno que al llegar al centro veterinario, reciben sus medicinas y muy pronto encontrarán nuevas familias responsables que los cuiden y amen.

    Wapa, únete a la cultura de la adopción, no compres mascotas. Un rescatadito espera por ti, existen más de 100 albergues de animales en Lima y otras regiones del Perú, donde puedes encontrar a tu fiel compañero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perros conmueven a miles al unirse en recuperación tras sufrir maltrato animal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY