• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se emociona al ver al 'amor de su vida' y corre tras ella durante cuarentena

En Facebook, el curioso video de una pareja de perros causó sensación en miles de usuarios. ¡Qué viva el amor perruno! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se emociona al ver al 'amor de su vida' y corre tras ella durante cuarentena
    En Facebook, el curioso video de una pareja de perros causó sensación en miles de usuarios. ¡Qué viva el amor perruno!

    Los videos graciosos de perros y gatos son tendencia en diferentes plataformas digitales como Facebook y Tik Tok. Una tierna escena ha impactado a los usuarios al ver el amor en un perro y el 'amor de su vida' durante la cuarentena.

    Y es que para la pareja adorable de animales no hubo aislamiento social para dar rienda suelta a su amor perruno. En el clip viral se puede ver como la perrita está en el balcón y su amado queda cautivado al verla.

    wapa.pe

    La grabación fue compartida la dueña de la mascota, quien se mostró muy contenta de que su perrhija esté 'enamorada' de un 'romántico' perrito.

    El video viral fue compartido por miles de internautas de Facebook y otras redes sociales, generando más de 10 mil reproducciones.

    wapa.pe

    Wapa, a continuación te compartimos el tierno video de los perros que se robó los corazones de muchas personas en Internet. Recuerda que si sacas a tu perros a la calle durante cuarentena, debes lavarle las patitas con agua y jabón. 

    Perro y su amada cautivan en redes sociales

    ¿Qué significa estar en cuarentena?

    La cuarentena significa separarse de los demás porque ha estado expuesto a alguien con coronavirus aunque usted mismo no tenga síntomas. Durante la cuarentena, debe vigilar su estado para detectar síntomas de la enfermedad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se emociona al ver al 'amor de su vida' y corre tras ella durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY