• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiel perro acompaña a su humano taxista mientras trabaja por las noches

Facebook nos hizo ser testigos de una hermosa historia de amor entre un humano y su querido perro. ¡Lo más bello que verás hoy! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiel perro acompaña a su humano taxista mientras trabaja por las noches
    Facebook nos hizo ser testigos de una hermosa historia de amor entre un humano y su querido perro. ¡Lo más bello que verás hoy!

    Diversos estudios aseguran que los perritos tienen el poder de quitarnos el estrés, por lo que en las horas de trabajo, es perfecto tener su compañía. Por ello, un hombre decidió llevar a su querida amiga de cuatro patas durante su jornada laboral y contó su historia en Facebook.

    Resulta que Claudio Gabriel Oliveira, quien trabaja como taxista por las noches, tiene como copiloto a su querido perrito y con el que viene realizando la labor de llevar a las personas a sus destinos.

    El hombre y su adorada perrita tienen varios años haciendo este trabajo juntos. “La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada ‘Princesa’ acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, informó Claudio en la publicación.

    wapa.pe

    ¿Cómo inició todo?

    Esta hermosa aventura empezó cuando el hombre decidió un día llevar de pase a su querida mascota mientras aprovechaba en trabajar, pero al final esto se volvió en una rutina y ahora su compañía era muy importante.

    Claudio le agrada sentirse acompañado en horas de la madrugada mientras trabajo y la perrita disfruta de pasar tiempo con su humano. Se convirtieron en la dupla perfecta para los días de trabajo.

    La tierna historia que rápidamente se volvió viral en Facebook dejó intrigado a los usuarios sobre de dónde son y si podrían algún día subir a su taxi. Ante ello, lo que se presume es que serían de Paraguay.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiel perro acompaña a su humano taxista mientras trabaja por las noches

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY