• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ecuador: Mujeres abandonan a gatos bebés en un parque durante cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook, el video de unos gatitos se hizo viral al generar indignación en miles de usuarios por el maltrato animal que sufrieron en Ecuador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ecuador: Mujeres abandonan a gatos bebés en un parque durante cuarentena [VIDEO]
    A través de Facebook, el video de unos gatitos se hizo viral al generar indignación en miles de usuarios por el maltrato animal que sufrieron en Ecuador.

    Los usuarios en Facebook y otras plataformas digitales son testigos de diferentes casos de maltrato animal, generando indignación y sed de justicia durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

    Un nuevo hecho ha conmovido a los internautas en redes sociales, se trata del abandono de un grupo de gatos bebés en la ciudad de Manta, Ecuador.

    wapa.pe

    "Más gatos, más gatos dejan", fueron las palabras de una señora que registró el abandono de los animales, mientas observaba como las mujeres dejaban a los indefensos gatunos en un parque de Ecuador.

    En el video viral se puede ver cómo una de las jóvenes se apresura para dejar la caja con los gatos bebés a un lado del lugar, donde habían varios animales sin hogar.

    Lamentablemente, el rostro de la mujer estaba cubierto por su mascarilla que usan las personas como protección ante el coronavirus. Sin embargo, se espera que las autoridades de Manta puedan encontrar a los responsables del maltrato animal con la placa de la camioneta.

    ¿Cómo ayudar a un animal maltratado?

    Wapa, los animales merecen el amor y cuidado de sus dueños. Es por ello, que si conoces algún caso de maltrato animal, denuncia y ayuda a ese angelito que necesita de ti.

    Mujeres abandonan gatitos durante cuarentena

    SOBRE EL AUTOR:
    Ecuador: Mujeres abandonan a gatos bebés en un parque durante cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY