• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valerosos rescatistas salvan a un perro que había sido atropellado en Guatemala

Unas imágenes compartidas en Facebook muestra el increíble trabajo que realizan los rescatistas al velar por la vida los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valerosos rescatistas salvan a un perro que había sido atropellado en Guatemala
    Unas imágenes compartidas en Facebook muestra el increíble trabajo que realizan los rescatistas al velar por la vida los animales.

    Una historia compartida en Facebook nos muestra los dos lados del ser humano: el que maltrata a los animales sin el mayor remordimiento y los que hacen de todo por cuidarlos, alimentarlos y mantenerlos a salvo.

    Lamentablemente muchas personas que van al volante no respetan las normas de tránsito y mucho menos conocen el valor de una vida, generando graves consecuencias dejando a su paso la muerte personas y de muchas animalitos.

    Un repudiable acto se registró en Guatemala, luego un conductor atropellara a una perrita y lo dejara en la pista abandonada con graves golpes en todo su cuerpo, pero gracias a la rápida acción de los vecinos, el desenlace de esta historia fue diferente.

    wapa.pe

    En la Zona 6 del pueblo de Mixco el maltrato animal es muy frecuente, por lo que un Albergue Municipal de Mascotas cumple la noble labor de atender a estos perritos callejeros o golpeados y mientras sanan les encuentran un hogar.

    wapa.pe

    Es así que, luego del llamado de los vecinos, los rescatistas rápidamente llegaron al lugar del accidente y le dieron primero auxilios a la perrita, mientras preparaban en la ambulancia para su traslado y pudiese ser atendida.

    El rescate que realizaron estos héroes sin capa fue publicado en su página de Facebook y rápidamente fue compartido donde los usuarios agradecían su noble labor. ¡Por más personas con tan noble corazón!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Valerosos rescatistas salvan a un perro que había sido atropellado en Guatemala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY