• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agente canino realiza un asombroso descubrimiento al mismo estilo de ‘Alerta Aeropuerto’

Imágenes compartidas en Facebook del gran trabajo de un perro policía se volvió viral tras encontrar la prueba del delito para desarticular a peligrosa banda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agente canino realiza un asombroso descubrimiento al mismo estilo de ‘Alerta Aeropuerto’
    Imágenes compartidas en Facebook del gran trabajo de un perro policía se volvió viral tras encontrar la prueba del delito para desarticular a peligrosa banda.

    Facebook nos hizo ser testigos de un espectacular momento luego que la Policía Federal de México, junto al escuadrón canino antidrogas, realizara un increíble descubrimiento en uno de sus operativos de rutina. ¡No podrás creerlo!

    En el terminal aéreo de Jalisco, México, un perrito de raza pastor alemán, hizo un trabajo al estilo ‘Alerta Aeropuerto’, luego que el pasado 28 de febrero, la Policía Federal junto a la Policía Canina realizara un operativo antidroga, pero jamás se imaginaron tremendo resultado.

    A través de una historia compartida en Facebook, se conoció como un perro detectó, que una de las cajas que iban a ser enviadas a Querétaro, contenía algo extraño en su interior por lo que decidió dar aviso.

    Resulta que este bello can pastor alemán, sorprendió a todos cuando al proceder a abrir la caja que tenía inquieto al perrito, en el interior se encontrara un pequeño cachorro de tigre de Bengala que tenía apenas dos meses de haber nacido y se mostraba completamente dócil y confuso.

    wapa.pe

    “Con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División de Fuerzas Federales detectaron una caja de plástico con contenido atípico en una empresa de paquetería de la Central Camionera de Tlaquepaque en Jalisco”, contó la policía federal a través de sus redes sociales.

    “No podemos entender cómo alguien pudo pensar que este plan funcionaría. Vender un animal, meterlo en una caja, dormirlo y dejarlo sin comida ni agua. Los hechos nos incitan a pensar que hay una organización tras el caso”, manifestó, en su momento, uno de los agentes que encontraron al cachorro de tigre de Bengala.

    Investigación del caso

    Tras lo ocurrido, los agentes iniciaron una investigación para encontrar al responsable de este tipo de maltrato animal y la organización criminal que trafican animales bebés.

    “Durante la inspección descubrimos que dentro de la caja se encontraba un tigre de bengala de aproximadamente dos meses de edad que pretendía ser trasladado de forma ilegal y en condiciones poco dignas para el animal. Se trata de una especie catalogada en peligro de extinción, debido a la caza ilegal para la obtención de su piel”, indicó la Policía Federal de México.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Agente canino realiza un asombroso descubrimiento al mismo estilo de ‘Alerta Aeropuerto’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY