• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pajarito aprovecha que el perro está dormido para robarle sus pelos y armar su nido [VIDEO]

Un video publicado en YouTube mostró a un intrépido pajarito que aprovechó que un perrito estuviera dormido para robarle sus pelos y así poder armar su niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pajarito aprovecha que el perro está dormido para robarle sus pelos y armar su nido [VIDEO]
    Un video publicado en YouTube mostró a un intrépido pajarito que aprovechó que un perrito estuviera dormido para robarle sus pelos y así poder armar su niño.

    Existe un famoso refrán “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, la cual encaja perfecto en un gracioso video publicado en YouTube, donde se observa a un pajarito aprovechar que el perrito está durmiendo para robarle su pelaje.

    Sí, así como lo lees. Un descarado pajarito encontró el material perfecto para armar su nido y no perdió ni un segundo para robarlo, pues lo único que quería es fabricar un lugar donde reposar y posiblemente poner sus huevos.

    Para suerte de este intrépido pajarito, el perro es de gran tamaño y con bastante pelaje por lo que no notaría que le han robado sus pelos. Pero, además, tiene el sueño pesado, dándole ventaja para que el ave siga con su planificado hurto.

    wapa.pe

    “Con las manos en la masa”

    El curioso video fue captado por los dueños del perrito. En las imágenes se observa al pequeño pajarito cometiendo el robo, mientras el perrito se mantenía en un profundo sueño y que quizás cuando se levante ni cuenta se daría.

    El curioso video fue publicado en YouTube y rápidamente se volvió viral dejando a los usuarios sorprendidos y para la acción del pajarito. Seguramente el ave tendrá un nido súper cómodo y será la envidia de todos sus amigos.

    Video de pajarito robando pelo de un perro

    SOBRE EL AUTOR:
    Pajarito aprovecha que el perro está dormido para robarle sus pelos y armar su nido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY