• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noble hombre rescata a tiempo a un cachorro que no podía moverse de las vías del tren [VIDEO]

Una triste historia de un perrito viralizada en YouTube muestra que en el mundo existen dos tipos de personas, los que lastiman por placer y los que cuidan y rescatan por amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noble hombre rescata a tiempo a un cachorro que no podía moverse de las vías del tren [VIDEO]
    Una triste historia de un perrito viralizada en YouTube muestra que en el mundo existen dos tipos de personas, los que lastiman por placer y los que cuidan y rescatan por amor.

    YouTube nos hizo ser testigo de una nueva historia maltrato animal. Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden el valor de los perritos y los lastiman sin el mayor remordimiento.

    A través de un video compartido en YouTube, se conoció la historia de un perrito raza pastor alemán quien había sido abandonado en las vías del tren luego de haber sido maltratado. Al parecer lo habían apedreado hasta el cansancio, para después tirarlo.

    De acuerdo a la información compartida por los medios locales, el triste caso del perrito que no podía moverse de las vías del tren por lo graves maltratos que sufrió, había sido escuchado por un hombre de la zona quien no dudó en ir a ayudarlo.

    wapa.pe

    Trần Thế, el joven héroe de esta historia sabía que no podía dejar a un ser indefenso abandonado así que partió inmediatamente al lugar, grabando cada momento para contarlo al mundo y lograr sensibilizar a la población.

    Cuando llegó al lugar, el hombre se encontró con el pequeño cachorro con evidente mal estado de salud ya que tenía una pata rota y síntomas maltrato, específicamente, haber sido apedreado.

    El rescate del perrito fue un milagro, ya que si hubiera sido horas más tarde, al momento en que pasaba el tren, el pequeño no hubiera sobrevivido y otra sería el desenlace de esta historia.

    Con el paso de los días, el hombre ganó la confianza del perrito y lo cuidó, bañó y rehabilitó. Una inspiradora historia viralizada en YouTube que muestra que podemos hacer lo correcto ayudando a seres como este perrito.

    wapa.pe

     

    Video del rescate del perrito

    SOBRE EL AUTOR:
    Noble hombre rescata a tiempo a un cachorro que no podía moverse de las vías del tren [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY