• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato desaparece en la sotana de un sacerdote durante un sermón en línea

Los virales de animales, durante cuarentena, cada vez son más difundidos en redes sociales. Un gato negro fue el centro de atención durante un discurso religioso vía Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato desaparece en la sotana de un sacerdote durante un sermón en línea
    Los virales de animales, durante cuarentena, cada vez son más difundidos en redes sociales. Un gato negro fue el centro de atención durante un discurso religioso vía Internet.

    Un gato negro se ha vuelto la sensación en redes sociales, en especial en Twitter, en el que se le ve como de un momento a otro desaparece en la sotana de un cura que daba un sermón en línea. 

    Como si fuera parte de un acto de magia, el video se ha convertido en uno de los virales de animales más comentados en la esfera virtual, porque además de perderse entre el atuendo del clérigo, los internautas quieren saber como concluye el atrevido acto del felino.

    Robert Willis, el decano de Canterbury, se vio obligado a hacer una pausa en su discurso cuando el animal se mete en la toma y desapareció bajo su sotana.

    El video de la catástrofe del gato rápidamente se volvió viral luego de ser compartido por la Catedral de Canterbury.

    “¡Leo, el gato ha estado haciendo travesuras otra vez! ¿Viste este momento en la oración de la mañana de la semana pasada?”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

    Las órdenes de confinamiento del Reino Unido han obligado a las entidades religiosas de todo el país a dar sermones de forma remota, pero pocos han sido tan espontáneos como este.

    Al parecer, esta no sería la única aparición de Leo, el gato, pues según se conoce el minino se le ha visto en ocasiones anteriores en las páginas de redes sociales de la Iglesia.

    El pasado abril, la catedral compartió una imagen del decano preparándose para otro sermón con su invitado especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato desaparece en la sotana de un sacerdote durante un sermón en línea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY