• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro rescatado tiene cáncer y su 'mamá' humana vende plantas para pagar sus quimioterapias

Conoce la inspiradora historia del perro con cáncer y su dueña que no se rinden pese a la dificultades en Costa Rica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro rescatado tiene cáncer y su 'mamá' humana vende plantas para pagar sus quimioterapias
    Conoce la inspiradora historia del perro con cáncer y su dueña que no se rinden pese a la dificultades en Costa Rica.

    Loko es un perro que fue rescatado de las calles de Costa Rica por una noble mujer llamada Mariana Morales. La historia del animalito se volvió viral en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

    Todo empezó cuando el perrito Loko llegó al hogar de Mariana con heridas en su cuerpo antes del inicio de la cuarentena en Costa Rica.

    El animal fue fuerte luego de que el veterinario le diagnosticó un tipo de cáncer conocido como tumor venéreo transmisible (TVT), señala el portal El Tribuno.

    Lamentablemente, la cuidadora del perro no cuenta con el dinero suficiente para pagar el tratamiento del animalito. Es por ello, que a la humana de Loko se le ocurrió la gran idea de vender plantitas para costear los gastos de la enfermedad.

    wapa.pe

    Gracias al apoyo de varios usuarios en Facebook, esta valiente mujer y su perro están juntando el dinero para la medicina llamada vincristina que sirve para tratar su mal.

    Ayuda para perro Loko

    Wapa, si quieres ayudar al perro Loko, te puedes comunicar al 0388-155-719-161. No olvides que si tienes la posibilidad de alimentar a un animal en condición de calle cerca de tu casa, ese angelito de cuatro patas, te lo agradecerá. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro rescatado tiene cáncer y su 'mamá' humana vende plantas para pagar sus quimioterapias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY