• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth pide por perros abandonados: "Si no tienen cómo cuidarlos, déjenlos en nuestra central de serenazgo"

En La Victoria, George Forsyth pide a los vecinos no dejar a los animales en la calle tras encontrarcinco perros bebés en un tacho de basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth pide por perros abandonados: "Si no tienen cómo cuidarlos, déjenlos en nuestra central de serenazgo"
    En La Victoria, George Forsyth pide a los vecinos no dejar a los animales en la calle tras encontrarcinco perros bebés en un tacho de basura.

    Una vez más vemos la indiferencia y maltrato de algunas personas. George Forsyth, alcalde de La Victoria, sale a denunciar por Facebook sobre el abandono de cinco nuevos cachorros que han sido dejados dentro de un tacho de basura en la Av. México.

    "Hoy hemos encontrado cinco cachorros más. Lamentablemente, sabemos la dificultad económica que lleva esta pandemia, los hemos encontrado en un tacho de basura, pero les pedimos a los vecinos que si tienen dificultades para criarlos que los dejen en el local de seguridad ciudadana de serenazgo".

    "Ahí, nosotros les vamos a dar la atención debida y les vamos a encontrar un hogar a todos los perritos”, mencionó George Forsyth en Facebook.

    Asimismo, Forsyth señaló que el personal de limpieza pública tiene conocimiento de la terrible situación que afrontan los perros abandonados en las calles de La Victoria para que reporten este tipo de maltrato animal.

    “Hemos dado la disposición que revisen todos los tachos de basura y contenedores porque sabemos que esto puede estar ocurriendo, ya es la segunda vez en tres días que encontramos a los perros”, dijo el burgomaestre mientras daba de comer a uno de los cachorritos.

    wapa.pe

    La buena noticia es que los cinco perros sin hogar ya tienen dueños, se elegirá a algunas personas que no llegaron a adoptar a un peludito hace unos días.

    Miles de seguidores agradecieron el gran gesto que tuvo George Forsyth al cuidar y poner en adopción a los animales que necesitan una nueva oportunidad de vida. 

    wapa.pe

    "Tiene un gran corazón", "Grande George, muchas gracias por no ignorar a los cachorritos", "Alcalde sería bueno que hagan una campaña de esterilización masiva en La Victoria", "Gracias por su apoyo a los animales", escribieron algunos usuarios en Facebook.

    Wapa, esperemos que la gente tome conciencia y no abandone a los animales durante y posterior a la cuarentena por coronavirus en cada zona del país. 

    George Forsyth sobre perros sin hogar en La Victoria

    ¿Cómo cuidar a las mascotas del frío?

    Mantener el hogar cálido y que el lugar donde tu perro suela dormir, tenga mantas para evitar el frío. Busca un espacio para que tu animalito pase las siguientes semanas dentro de casa.

    10 beneficios de tener un perro (según la ciencia)

    Un estudio revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en el hogar.

    1. Te ayuda a hacer ejercicio

    2. Te proporciona una vida social más activa

    3. Una excelente herramienta terapéutica

    4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular

    5. Estarás menos estresado

    6. Te sentirás más seguro

    7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz

    8. Te hace resistente a las alergias

    9. Te entretienen

    10. Te hace responsable

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth pide por perros abandonados: "Si no tienen cómo cuidarlos, déjenlos en nuestra central de serenazgo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY